Miguel Ángel López se llevó la etapa reina de la Vuelta a Austria

Con la victoria, el ciclista colombiano que sufrió una dura caída hace menos de un mes, subió al tercer lugar de la general y a falta de dos fracciones, se encuentra a 56 segundos del líder de la competición.

Redacción deportes
06 de julio de 2017 - 11:56 a. m.
"Superman" es tercero de la general a 56 segundos del líder.  / @TourOfAustria
"Superman" es tercero de la general a 56 segundos del líder. / @TourOfAustria

No cabe duda que Miguel Ángel López es un “Superman”. Tras iniciar el año recuperándose de una dura lesión. Volvió hace un mes para correr la Vuelta a Suiza, pensando en llegar a su primer Tour de Francia, pero nuevamente una caída fue su peor enemigo. Regresó a la Vuelta a Austria, la tomó como revancha y este jueves se llevó la etapa reina. (Vea nuestro especial del Tour de Francia)

Miguel Ángel subió al tercer puesto de la general demostrando que es la nueva sangre del ciclismo colombiano. “Superman” está a 56 segundos del líder Stefan Denifl y a falta de dos etapas, se ilusiona con el título.

En una formidable presentación, Miguel Ángel atacó a 4 kilómetros de la meta junto con el estonio Rein Taaramäe, quien no aguantaría el ritmo del corredor del Astana, por lo que se debía conformar con mirar desde atrás como el colombiano celebraba su triunfo.  

Al final, la clasificación general tendría como nuevo líder al local Stefan Denifl, Delio Fernández segundo y Miguel Ángel López tercero.

La Vuelta a Austria continuará este viernes cuando se corra la quinta etapa que consta de 212,5 kilómetros y 3.258 metros de altitud entre St. Johann y Alpenbdorf.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar