Publicidad

Multitudinario homenaje a Nairo Quintana en Bogotá

El campeón de la Vuelta a España tuvo este domingo su merecido homenaje en la capital colombiana. Miles de familias salieron a las calles a demostrarle su cariño al ciclista boyacense

Redacción Deportes
18 de septiembre de 2016 - 05:36 p. m.
Multitudinario homenaje a Nairo Quintana en Bogotá

Miles de ciudadanos con banderas de Colombia y camisetas rojas salieron este domingo a las calles de Bogotá a homenajear al ciclista colombiano Nairo Quintana, quien se consagró el pasado 11 de septiembre como campeón de la Vuelta a España 2016. (Vea también; "El 20 de julio de 2013 cambió mi vida, ese día lloré como un niño": Nairo Quintana).

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, condecoró al ciclista de Movistar con la orden civil al Mérito Deportivo por la extraordinaria presentación que hizo en el viejo continente.

En la capital del país, se observaba a gran cantidad de familias que salieron a las calles a aplaudir al ciclista colombiano, que culminó con su caravana en el Parque Simón Bolívar.

"Muchas gracias por brindarme todo su cariño, su apoyo es muy importante para mí, es muy emocionante estar aquí saludando a toda mi gente", expresó el campeón de la Vuelta a España.

El ciclista, que acaba de renovar contrato hasta 2019 con el equipo español Movistar, aseguró que para lograr su gran objetivo podría "cambiar un poco" el calendario de preparación de cara al Tour de Francia 2017, una competición en la que fue dos veces segundo (2013 y 2014) y una tercero (2016).

"El sueño amarillo sigue vivo y para el año siguiente desde ahora estamos ya comenzando a prepararlo y esperamos que (...) tengamos buena suerte, buenas piernas, buena cabeza y mucho apoyo", puntualizó uno de los mejores deportistas colombianos.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar