Publicidad

Nairo Quintana es favorito al triunfo en la Clásica de San Sebastián

El colombiano, junto con Valverde y Joaquim Rodríguez, parten como los tres máximos candidatos a adjudicarse la victoria en la carrera.

El Espectador
26 de julio de 2013 - 08:17 a. m.
Nairo Quintana promete un grandioso futuro para el ciclismo colombiano.
Nairo Quintana promete un grandioso futuro para el ciclismo colombiano.

Quintana y los españoles, Valverde y Rodríguez, parten como favoritos al triunfo en la 33 edición de la Clásica de San Sebastián, que se disputa mañana y donde también correrá Alberto Contador.

El Movistar Team tiene dos fichas clave en su equipo, con Quintana al mando y con un Valverde que quiere resurgir después de su discreta actuación en el Tour de Francia, puede ser el tapado de la estrategia colectiva de la escuadra telefónica.

Nairo Quintana ha sido junto a Chris Froome la gran sensación en la ronda francesa, y a su golpe de pedal, se le suma a su consideración de favorito un recorrido exigente con mucha montaña y el calor sofocante que se espera en el territorio guipuzcoano este sábado.

Otro corredor del que se espera mucho es el catalán Joaquim "Purito" Rodríguez, tercer clasificado en Francia y que asimismo cuenta con un recorrido explosivo de los que tanto le gustan.

La selección seguramente no la harán sólo las propias fuerzas de los participantes en esta carrera de 234 kilómetros, sino que le corresponderá al alto de Jaizkibel, que se sube en dos ocasiones, la segunda de ellas muy cerca de la meta.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar