Publicidad

Nairo Quintana inauguró en Boyacá "Paz a la Joven"

Esta estrategia de Unicef pretende enseñar a los adolescentes en Colombia las maneras de construir paz.

Con información de la oficina de prensa
21 de mayo de 2015 - 05:11 p. m.
Unicef / Unicef
Unicef / Unicef

El ciclista colombiano Nairo Quintana inauguró en Cómbita, Boyacá, la estrategia de UNICEF llamada "Paz a la Joven". 

El programa, que se viene desarrollando en otros departamentos del país desde hace cerca de un año, pretende sensibilizar a los jóvenes en Colombia acerca de las maneras de construir paz y las formas en que se pueden movilizar para lograrlo a partir de sus propias elaboraciones, visiones y propuestas.

“Colombia es un país con todas las oportunidades para continuar en su camino a la paz y tiene la enorme ventaja de contar con una población joven de casi el 50%. Son las niñas, niños y adolescentes quienes tienen la extraordinaria capacidad de cambiar el entorno, a través de su creatividad, pasión, fuerza e innovación. Y hoy nos complace presentar en Boyacá la estrategia “Paz A La Joven”, con el apoyo de Nairo Quintana, a quien agradecemos mucho por su gran compromiso con la misión de UNICEF”, afirmó Roberto de Bernardi, Representante de UNICEF Colombia.

Nairo Quintana, por su parte, considera que "Paz A La Joven" será muy importante ya que se ocupa desde temprana edad de que los jóvenes desarrollen espacios en los que reflexionen sobre la paz en las escuelas y en su vida diaria”.

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar