Publicidad

Nairo Quintana sufrió caída sin consecuencias en Vuelta a España

El ciclista colombiano ya había sufrido una caía en la fracción de Alcañiz y este jueves volvió al suelo en la etapa 18.

AFP
06 de septiembre de 2012 - 03:40 p. m.
Nairo Quintana recibe atencín
Nairo Quintana recibe atencín

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar), que ya había sufrido una caída en la etapa de Alcañiz, se fue de nuevo al suelo este jueves en la Vuelta a España, a treinta kilómetros de la meta en Valladolid, pero "sin grandes consecuencias".

Unos conos mal situados en el centro de la carretera habrían provocado la caída de un grupo de corredores, entre ellos Quintana, que quedó con leves molestias en la muñeca izquierda y un dedo de la mano derecha, informó su equipo en un comunicado, apuntando que pudo continuar la etapa sin problemas.

"La caída ha sucedido en un momento de tensión porque la gente quería colocarse bien y ha llegado una zona en obras con conos y (Linus) Gerdemann ha chocado con uno de ellos. Yo iba dos puestos por detrás y no he podido evitarla", explicó el corredor sudamericano.

"Me he asustado bastante porque he ido a levantarme, pero he tenido que volverme a sentar ya que me faltaba la respiración, no me entraba el aire. Afortunadamente, parece que sólo tengo los golpes, que espero no me afecten demasiado estos días", apuntó.

Quintana dijo que está "muy contento" por la Vuelta que está realizando, en la que es 36º, a poco más de una hora del líder de la general, el español Alberto Contador. La Vuelta a España-2012 finaliza este domingo en Madrid. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar