Publicidad

Nairo Quintana terminó 14 la Vuelta a Gran Bretaña

El colombiano, que a partir del lunes disputará el Mundial de ciclismo, terminó la última etapa en la casilla 83.

El Espectador
22 de septiembre de 2013 - 02:50 p. m.
Nairo Quintana terminó 14 la Vuelta a Gran Bretaña

El local Bradley Wiggins (Sky) se llevó la victoria final en la Vuelta ciclista a Gran Bretaña, tras la disputa este domingo de la octava y última etapa, un recorrido de 88 kilómetros en Londres, donde se impuso en el ‘sprint’ Mark Cavendish. Nairo Quintana llegó en la casilla 83 a 1:03

El colombiano del equipo Movistar terminó de esta manera en la posición 14 en la general de la Vuelta a Gran Bretaña. A partir del lunes se unirá a la selección Colombia que disputará el Mundial de ciclismo en Florencia.   

La victoria de etapa se jugó una vez más en una llegada masiva y allí Cavendish, que ya había vencido en la cuarta y la séptima etapa, fue el más fuerte. El irlandés Sam Bennett (An Post Chain Reaction) y el italiano Elia Viviani (Cannondale) fueron segundo y tercero de la etapa de clausura, respectivamente.

Wiggins fue el vencedor de la competencia con un tiempo de 29:45:22, seguido por el suizo Martin Elmiger a 0:26 y tercero fue el británico Simon Yates a 1:03.

Clasificación general

1. Bradley Wiggins - 29:45:22

2. Martin Elmiger - a 0:26

3. Simon Yates a 1:03

4. David López García a 1:08

5. Jack Bauer a 1:13

14. Nairo Quintana a 2:59.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar