Publicidad

No creo que Nairo pueda ganar la general: Malori

El ciclista italiano de Movistar aseguró que su compañero de equipo no tendrá opción ante Daniel Díaz.

EFE
23 de enero de 2015 - 11:58 p. m.
No creo que Nairo pueda ganar la general: Malori

El italiano Adriano Malori (Movistar) se marchará "contento" del Tour de San Luis tras imponerse en la cronometrada, objetivo con el que llego y que cumplió en el mismo escenario la pasada temporada, pero no se mostró optimista sobre las posibilidades de su compañero Nairo Quintana ante la jornada decisiva de montaña.

"El año pasado empecé ganando aquí y tuve una gran temporada, y este año espero que suceda lo mismo. Vine a ganar la contrarreloj y me voy a marchar muy contento", dijo el ciclista de Parma.

Malori, de 26 años y sexto en el Mundial de Ponferrada, explicó el desarrollo de la contrarreloj.

"Salí fuerte y me encontré con una contrarreloj más fuerte de lo que esperaba, con el viento de cara, sobre todo en los últimos cinco kilómetros, pero al final todo fue bien".

Respecto a la etapa decisiva e este sábado en la Sierra de Comechingones, Malori no se mostró demasiado confiado respecto a las opciones de su compañero Nairo Quintana.

"Nairo va mejorando cada día, pero no creo que Dani Díaz tenga problemas para lograr la general. Luchará por la etapa, pero sacarle 1.25 minutos es muy difícil, casi imposible", concluyó.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar