Publicidad

Las palabras de Mariana Pajón a los lectores de El Espectador, antes de buscar una nueva medalla olímpica

La pedalista colombiana comparte cada día con nuestros lectores sus vivencias en Río 2016.

Mariana Pajón
19 de agosto de 2016 - 05:08 a. m.
Mariana, junto a su hermano, Miguel Pajón, en la Villa Olímpica. / Miguel Pajón
Mariana, junto a su hermano, Miguel Pajón, en la Villa Olímpica. / Miguel Pajón

Mariana Pajón realizó una alianza con El Espectador y enviará a nuestros lectores, de manera exclusiva, un diario olímpico en el que contará sus vivencias en Río 2016, donde intentará ganar su segunda medalla de oro en unos Juegos Olímpicos. Sería la primera representante nacional en alcanzar esta hazaña. Envíale mensajes de apoyo a nuestra campeona con el hashtag #ContigoAl100.

Diario de Mariana Pajón: jueves, 19 de agosto

Hola, buenas noches, ¿cómo están todos en Colombia? Nuevamente les habla Mariana Pajón, dese Río de Janeiro. Ya se acerca la hora decisiva, el gran momento que hemos esperado por cuatro años.

Una preparación bastante fuerte, bastante larga, con bastantes altibajos, pero con muchas satisfacciones, y con esa  sensación que deja el deber cumplido por parte mía. En este momento estoy descansando, lista para lo que será mañana uno de los días más importantes de mi carrera, y estoy muy bien.

Hoy estuve haciendo unos piques de velocidad en la Villa Olímpica, en la mañana. En la tarde, hice una recuperación muscular y estuve desde la Villa siguiendo la participación de los hombres en BMX. Afortunadamente ambos clasificaron a la siguiente ronda, a la fase semifinal, y mañana también van a estar corriendo.

Fue un día productivo porque la carrera hoy estuvo muy accidentada, llena de complicaciones, de situaciones de mucho riesgo, pero los colombianos Carlos Oquendo y Carlos Ramírez lo sortearon bien y avanzaron a la semifinal con muy buenos resultados en unas muy buenas posiciones.  Mañana los veremos de nuevo en la pista tratando de llegar a la final, al igual que yo.

Estoy muy tranquila, conversando de temas que no tienen nada que ver con la carrera. Estoy muy preparada. Sé lo que tengo qué hacer. Sé cómo lo voy a hacer. Me he preparado muy bien. El trabajo que ha hecho el cuerpo técnico ha sido excelente. Ha sido para una medalla y esperemos que ese sea el resultado final.

Sabemos que el BMX es un deporte que tiene situaciones que van más allá de lo deportivo, de lo físico y del talento, pero esperemos que mañana no haya ninguna para mí, ni para Carlos Mario, ni para Carlos Ramírez y que podamos salir victoriosos y tener una alegría más, ojalá por dos o por tres.

Me despido. Nuevamente muchas gracias por el cariño y el apoyo. Mañana será el día crucial. Necesito que toda Colombia esté enviando la mejor energía y que utilicemos bastante ese numeral: #ContigoAl100. Que nos pongamos la camiseta, que estemos apoyando a los nuestros. Desde la 1:30 p.m., de aquí, 11:30 a.m., hora de Colombia, estaremos saliendo a la pista. Conectados con la mejor energía y, nuevamente, muchas gracias por todo. 

Por Mariana Pajón

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar