Pantano ascendió a la posición 12 en la general del Tour de Romandia

El ciclista colombiano finalizó en el puesto 34 en la primera etapa de la competencia. El ganador fue Michael Albasini.

Redacción deportes
26 de abril de 2017 - 01:16 p. m.
Jarlinson Pantano, ciclista del Trek.  / Trek
Jarlinson Pantano, ciclista del Trek. / Trek

Jarlinson Pantano ascendió a la posición 12 del Tour de Romandía. El pedalista colombiano finalizó en la posición 34 de la primera etapa que se llevó entre las localidades de Aigle y Champéry con 173,7 kilómetros de recorrido en el que el suizo Michael Albasini se quedó con la victoria de etapa.

Bajó la lluvia en una ascensión final de 18 kilómetros hacia la estación de Champery, Albasini se impuso al sprínt final, convirtiéndose es la séptima victoria de etapa en cuatro participaciones en la prueba. El suizo superó a Diego Ulissi y a Jesús Herrada.

El mejor colombiano de la competencia fue Rigoberto Urán, quien finalizó en la posición 22 con el mismo tiempo del ganador del día. En total fueron 58 los ciclistas que terminaron con el mismo tiempo. Lo que resume que en el ascenso final, no hubo ningún corredor que tomara ventaja para llegar en solitario por la victoria.

Felline, vencedor el martes del prólogo en Aigle, terminó dentro del grupo principal, lo que le sirvió para conservar el liderato. Dentro del lote también llegaron Chris Froome, Tejay Van Garderen, Winner Anacona y Carlos Betancur. 

Para el jueves está prevista una etapa de 160,7 kilómetros con final en Bulle, que contará con dos premios de montaña. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar