Publicidad

Pinot: “Los 20 segundos que le saco a Nairo Quintana son una anécdota”

El pedalista francés terminó la CRI con un tiempo de 15:37, un segundo por detrás de Rigoberto Urán.

Redacción Deportes
04 de julio de 2015 - 03:08 p. m.
Thibaut Pinot pedalista del FDJ. Foto: AFP
Thibaut Pinot pedalista del FDJ. Foto: AFP

Thibaut Pinot está entre los favoritos para ganar el Tour de Francia. Aunque se ubica dentro de los llamados ‘Cuatro Fantásticos’, el pedalista francés del FDJ, que terminó en el podio en 2014 en esta competencia tuvo una buena contrarreloj individual donde marcó un tiempo de 15:37 y le sacó 20 segundos a Nairo Quintana.

“Los 20 segundos que le saco a Quintana son una anécdota. He disfrutado esta contrarreloj. Cuando la he reconocido esta mañana enseguida me ha gustado. Es el tipo de carrera que nos permite expresar nuestra potencia”, afirmó el pedalista.

Pinot en la clasificación provisional empleó 41 segundos más que el que lidera de manera provisional la carrera, el australiano del BMC Rohan Dennis, especialista en este tipo de ejercicios, que ya ha superado los tiempos de especialistas en la materia como Tony Martin y como Tom Dumoulin.

“Me he sentido bien durante todo el recorrido. Quería salir antes que mis rivales para la clasificación general para reducir el tiempo entre el entrenamiento de esta mañana y la carrera. También me alegro de poder ir a descansar antes que los demás”, agregó Pinot.

Aún hace falta que salgan ciclistas como Alberto Contador, Chris Froome y Vicenzo Nibali.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar