Publicidad

Presidente de la UCI visitará Colombia e inaugurará el Mundial de Pista

Michael Brian Cookson, presidente de la UCI, estará en el país para inaugurar el certamen que se disputará del 26 de febrero al 2 de marzo de 2014 en Cali.

El Espectador
17 de diciembre de 2013 - 09:44 p. m.
Presidente de la UCI visitará Colombia e inaugurará el Mundial de Pista

La confirmación de la visita del directivo de la UCI la recibió la Federación Colombiana de Ciclismo a través del presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci), el cubano José Manuel Peláez.

Colombia ya fue sede en 1995 de los Mundiales de Ciclismo de pista, que tuvo lugar en Bogotá, y de ruta en las carreteras de Boyacá.

Las autoridades de la UCI han hecho varias visitas al velódromo Alcides Nieto Patiño que tiene una pista de madera de 250 metros y puede albergar hasta 7.000 personas en la grada.

En ese escenario se han desarrollado eventos internacionales, entre ellos paradas de la Copa Mundo de Ciclismo, Juegos Panamericanos y Juegos del Pacífico, entre otros.

Cookson llegó al cargo en septiembre pasado cuando en Florencia (Italia) derrotó en las elecciones al irlandés Patrick McQuaid.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar