Publicidad
Ciclismo 16 Jul 2013 - 12:41 pm

Tour de Francia 2013

Quintana: "No he atacado a Contador, si se ha molestado lo siento"

Nairo aseguró que no atacó a Contador cuando sufrió una caída llegando a Gap. Le pide "disculpas si se ha molestado".

Por: EFE
  • 76Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/quintana-no-he-atacado-contador-si-se-ha-molestado-sien-articulo-434023
    http://tinyurl.com/ny23lp5
  • 0
insertar
Foto: EFE
Quintana se ve acompañado de Froome y 'Purito' en la llegada a Gap, al pie de Los Alpes.

"Si a Contador le ha molestado, lo siento, pero no hemos atacado cuando se cayó. Yo continué bajando a mi ritmo para distanciar a Kwiatkowski en la clasificación del ’maillot’ blanco y al resto de corredores que se habían quedado", señaló el colombiano.

"En plena carrera no sabía qué me quería decir, no le entendía. De todas las formas, si está ofendido, le pido disculpas". Comentó el ciclista de Boyacá.

Quintana, quinto en la general tras superar al holandés Ten Dam, también aumentó la ventaja sobre el polaco Michal Kwiatkowski en la lucha por el ‘maillot’ blanco de mejor joven.

En plena etapa, el colombiano vio cómo Contador le hacía gestos con la mano en el momento de ser alcanzado, en el grupo donde también estaban Valverde, Mollema, Kreuziger y ‘Purito’. El español explicó sus razones de sentirse atacado por el ciclista del Movistar.

"Esto es ciclismo puro y duro. Cada uno puede actuar libremente, nos hemos caído y Nairo Quintana se ha lanzado en el descenso para aprovecharlo. Son cosas de carrera", dijo Contador.

Quintana tuvo otro motivo de alegría en meta por el triunfo de su compañero portugués Rui Costa, "una victoria que nos hace a todos sentirnos felices, importante para el equipo y para él mismo".

Ante las etapas de Los Alpes, Quintana anuncia que tanto él como su equipo "seguiremos dando guerra, si las piernas responden", y en la contrarreloj del próximo miércoles, el objetivo es claro: "Quiero mantener el puesto en la general y no perder mucho tiempo con los de delante", concluyó.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 19
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Los vengadores la era de Ultrón ya tiene Trailer
  • Comienzan a desmontar parte del reactor nuclear de Fukushima en Japón
  • Detienen a hombre que traspasó la reja de la Casa Blanca

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
19
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lodigo-yo

Jue, 07/18/2013 - 19:09
Valen sus disculpas Nairo, Pero aquí pedalea o se queda y usted hace su trabajo...
Opinión por:

soprates

Mar, 07/16/2013 - 20:54
Entonces que quiere Contador, que Nairo se le arrodille. Esperemos el dia jueves haber quien se va a poner las rodilleras. No se le olvida que usted gano un tour por atacar a su rival directo , cuando sufrio una averia mecanica y ademas que esta en la lista negra de los dopados. Mas bien pedalee y ganese las cosas a pulso, que hasta hora lo que lo distancia de Nairo es una contrareloj, no mas.
Opinión por:

condorito presidente

Mar, 07/16/2013 - 18:40
El ladron juzga por su condicion, el Sr contador en el tour del 2010 le FALTO JUEGO LIMPIO CON Andy slepp
Opinión por:

colombiapaisdecacos

Mar, 07/16/2013 - 17:57
NADA DIFERENTE SEPUEDE ESPERAR DE UN CHAPETON MEDIOCRE Y SUCIO COMO EL TAL CONTADOR..... ES UN COÑO DE SU MADRE
Opinión por:

cañonerisimo

Mar, 07/16/2013 - 17:04
NAIRO QUINTANA,excelente ciclista y que persona,contador.....no se acuerda la falta de cortesia al atacar a Andy shlek cuando tuvo problemas mecanicos en el tour 2010.......................contador vamos por el podio..............eres grande.................. pequeñin
Opinión por:

ManEnMoto

Mar, 07/16/2013 - 16:37
El ladrón juzga por su condición, en el 2010 se le safó la cadena a Andy Shlek y Contador atacó sin misericordia. Tan seguros estaban los ciclistas que iban a llegar después de la caída de Contador, que ni siquiera su compañero de equipo se quedó para ayudar, como sí hizo Porte con Froome. El reclamo del español al más humilde del grupo es ridículo, una muestra de desespero y temor ante la potencia de Nairo y las dos subidas al mítico Alpe d'Huez de este jueves, vamos a ver ese día quién le va a pedir disculpas a quién.
Opinión por:

leofino

Mar, 07/16/2013 - 16:34
En el deporte se debe tener caballerosidad, pero este es un hecho que no tiene por que asumir Nairo, si se cayo pues que pena pero hay que seguir, no veo que con el pinchazo de Valverde nadie dijo ... "que pesar esperemoslo porque pobresito" en futbol quien quedo lesionado ... grave el resto aprovecha y esto es lo que paso .. fresco Nairo que son pataletas
Opinión por:

Ateoprudente

Mar, 07/16/2013 - 15:03
Cinismo de Contador, él es un experto en sacar provecho de las situaciones de sus compañeros, incluso se ganó un tour gracias a eso cuando a Andy Schleck se le dañaron los cambios de la bicicleta en una subida, y sin ir mas lejos este viernes cuando se pincho Valverde uno de los equipos que estaba tirando mas duro para que el movistar no conectara era precisamente el saxo tinkoff de Contador, por otra parte en un descenso no se pueder frenar o se van todos a la m.... si hubiera sido en ascenso estoy seguro que hasta lo esperan pero bajando solo se puede seguir
Opinión por:

ACE.VENTURA

Mar, 07/16/2013 - 15:01
Hipocrita, en 2010 si era válido atacar al rival en problemas. Merckx dijo alguna vez, "El tour se viene a ganarlo no a hacer amigos o a mirar paisajes". Español de M... pidiendo pleitesia al indio sudamericano.
Opinión por:

informantedelsur

Mar, 07/16/2013 - 14:59
Dairo usted ni nadie tiene que arrodillarse, menos viniendo de un españolito el cual no dudaria en darte la estocada si te ve en el suelo.
Opinión por:

LeonardoQ

Mar, 07/16/2013 - 14:17
Un espanol que se dopa y acusando al colombiano de tramposo... que mas se espera de esas lacras, siglos de corrupcion no son en vano.
Opinión por:

gilberto zaraza

Mar, 07/16/2013 - 14:04
Contador no tiene autoridad moral para cuestionar a Nairo Quintana, porque el hizo lo mismo hace 3 años cuando aprovechó un pinchazo de Andy Sckleck para atacar y sacarle la diferencia con que ganó el Tour.
Opinión por:

wache

Mar, 07/16/2013 - 13:59
Esta con webo contador. Que tal que hubiera que pararse cada vez que ocurre esto. Reclamo absurdo. La mentalidad de Nairo sorprende cada dia, es capo, es ganador
Opinión por:

Fmaro

Mar, 07/16/2013 - 13:53
Que tal este hp del contador dandoselas de honesto, en el tour de 2010 atacó a Andy schelck cuando a este se le daño la bicicleta, pueden ver el video en youtube . perro descarado.
Opinión por:

flacco

Mar, 07/16/2013 - 13:43
españolete wevon.
Opinión por:

brujos

Mar, 07/16/2013 - 13:39
que porqueria de equipo ninguna disculpa quintana vos estas haciendo las cosas bine.he dicho
Opinión por:

mospel

Mar, 07/16/2013 - 13:11
Yo estaba viendo la carrera, me parese absurdo que le haga reclamo, es un deporte de riezgo mas en ese tipo de bajadas donde contador intentaba sacarle ventaja a los demas, de buenas que no le paso nada malo. En carrera si alguien cae los demas no pueden quedarse a esperarlo, ademas no son del mismo equipo, bien #*$&#*@$% este español. Y nairo que gran personalidad
Opinión por:

nomascandela

Mar, 07/16/2013 - 13:00
cápooooooo ! ! !
Opinión por:

Sin Extremismos

Mar, 07/16/2013 - 12:59
Una acción de carrera, comprable con la angustia y calor que se siente en un partido de futbol, hablando de sensaciones pues los dos deportes son muy diferentes.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio