Richard Carapaz, ganador de la Vuelta de la Juventud 2015, correrá a prueba en el Movistar

La joven promesa del ciclismo ecuatoriano, estará compitiendo con los colores del equipo de Nairo Quintana, en el Tour de l’Ain (Francia), del 10 al 13 de agosto.

AFP
28 de julio de 2016 - 05:05 p. m.
El ciclista ecuatoriano fue el primer extranjero en consagrarse en la Vuelta de la Juventud. / El Espectador
El ciclista ecuatoriano fue el primer extranjero en consagrarse en la Vuelta de la Juventud. / El Espectador

La joven promesa del ciclismo ecuatoriano Richard Carapaz, de 23 años, correrá algunas pruebas internacionales hasta el final de la presente temporada con el equipo español Movistar, anunció la formación que lidera el colombiano Nairo Quintana. (Vea también: Richard Carapaz, campeón de la Vuelta de la Juventud 2015)

"Movistar Team confirma hoy jueves que Richard Carapaz (Tulcán, Ecuador; 1993) se incorporará en los próximos días a sus filas procedente del equipo Lizarte", anunció el equipo de la primera división del ciclismo mundial.

"El joven y prometedor escalador formará parte como corredor a prueba de la estructura de Eusebio Unzué durante lo que resta de campaña. Su debut con los colores telefónicos se producirá en el Tour de l’Ain (Francia), del 10 al 13 de agosto", añadió el equipo español.

Carapaz fue campeón de los Juegos Panamericanos sub23 en 2013 y ganador de la Vuelta de la Juventud Colombia 2015 y esta temporada se ha convertido en uno de los corredores más destacados del circuito amateur en España.

— Movistar Team (@Movistar_Team) 28 de julio de 2016

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar