Rigoberto Urán: "Lo importante era estar delante, no ceder tiempo"

El colombiano perdió la segunda posición en la clasificación general del Tour de Francia.

EFE
20 de julio de 2017 - 05:28 p. m.
Urán terminó en la quinta posición en la etapa 18. / AFP
Urán terminó en la quinta posición en la etapa 18. / AFP

El colombiano Rigoberto Urán, que dejó la segunda plaza provisional del Tour de Francia en beneficio del francés Romain Bardet, aseguró que era difícil atacar y que lo importante era permanecer en el grupo de favoritos.

"Lo importante era estar delante, no ceder tiempo. Se ha subido muy fuerte el Izoard, era muy duro, pero todo ha ido bien", dijo el ciclista del Cannondale, que cedió dos segundos en la meta con Bardet y con el líder, el británico Chris Froome, además de los 4 de bonificación que se llevó el galo, tercero de la etapa.

Urán es ahora se ubica tercero a 29 segundos de Froome y a seis de Bardet. "Sabíamos que iba a ser difícil atacar a los Sky. Ahora lo importante es la contrarreloj, que es bastante complicada porque llega al final del Tour", comentó.

No obstante, aún queda la contrarreloj individual en Marsella en la que el colombiano podría retomar la segunda posición.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar