Publicidad

Rigoberto Urán satisfecho tras los dos finales en alto

El ciclista colombiano aumentó su ventaja sobre el segundo en la clasificación, Cadel Evans.

EFE
25 de mayo de 2014 - 08:59 p. m.
Rigoberto Urán satisfecho tras los dos finales en alto

El ciclista colombiano Rigoberto Uran (Omega Pharma), líder del Giro de Italia, se mostraba contento tras lo sucedido en las llegadas en alto de Santuario de Oropa y Montecampione a pesar de que cedió segundos con respecto a su compatriota Nairo Quintana (Movistar).

A la ahora de hacer balance de lo sucedido en estas etapa Urán, en conferencia de prensa dijo que estaba satisfecho y tranquilo. "Estoy bastante contento y tranquilo. Al igual que en la jornada anterior mis compañeros han hecho un gran trabajo".

"En pruebas largas y difíciles la clave es mantener la regularidad. Es cierto que cada etapa es diferente y las piernas son las que deciden y en algunos momentos es complicado escatimar esfuerzos en etapas complicadas. Es fundamental mantener un ritmo regular. Tras lo sucedido en esta jornada, a pesar de que Quintana me ha arañado segundos, estoy más contento que en la anterior, en el Santuario de Oropa", dijo Uran.

El líder de Omega Pharma reconoció que la clasificación está un poco revuelta. "No hay puesto claros. Todo está muy abierto en estos momentos y restan varias etapas de alta montaña".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar