Rigoberto Urán: venimos aquí para ganar la Vuelta a España

La tercera grande de la temporada ciclística iniciará este sábado con una contrarreloj por equipos en Jérez de la Frontera.

Redacción Deportiva
22 de agosto de 2014 - 02:36 p. m.
Rigoberto Urán: venimos aquí para ganar la Vuelta a España

Rigoberto Urán terminó en la segunda posición en el último Giro de Italia. Dos minutos y 58 segundos lo separaron de una victoria soñada, sin embargo este sábado inicia una nueva conquista a una grande y como líder del Omega Pharma está entre los favoritos para ganar la Vuelta a España.

El pedalista antioqueño, en la presentación de su equipo para esta edición de  la tercera grande de la temporada ciclística, precisó que llegan con “un equipo muy fuerte, queremos hacerlo bien. Venimos aquí para ganar la Vuelta a España”.

Para competición, que en las últimas dos semanas prima la montaña, Rigoberto Urán se encuentra en gran forma. Se preparó para esta competencia en Medellín y llega de la mejor manera para afrontar la Vuelta. Aunque en medio de risas indica que se está informando “poco a poco sobre el calendario, porque no quiero estresarme”.

Para la última grande de la temporada ciclística, el líder del Omega Pharma sabe que tiene grandes competidores “Nairo, Purito, Contador, Froome, va a ser una vuelta muy emocionante y atractiva porque va a ser muy abierta” indicó Rigoberto Urán.

Una contrarreloj por equipos en Jérez de la Frontera será el inicio oficial de la edición 69 de la Vuelta a España, que termina el 14 de septiembre en Santiago de Compostela con una contrarreloj individual.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar