Publicidad
Ciclismo 23 Nov 2012 - 5:26 pm

Ciclismo

Rodrigo Contreras, nuevo líder de la Vuelta del Porvenir

El ciclista cundinamarqués se impuso este viernes en la contra reloj individual.

Por: Con información Fedeciclismo
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/rodrigo-contreras-nuevo-lider-de-vuelta-del-porvenir-articulo-388805
    http://tinyurl.com/mpog5os
  • 0
Foto: Corteseía Fedeciclismo
Rodrigo Contreras ciclista del Club Deportivo Boyacá.

Rodrigo Contreras del Club Deportivo Boyacá, ganó la tercera etapa de la Vuelta del Porvenir "Supérate", contrarreloj individual en la población de Paipa sobre 14 kilómetros de distancia. Contreras es el nuevo líder de la competencia.

Emocionante fue esta jornada de la Vuelta del Porvenir "Supérate", con un recorrido difícil para los competidores, mezcla de terreno llano, ascenso y descenso, Contreras hizo el mejor registro del día, pero no fue ninguna sorpresa para los especialistas del ciclismo en esta categoría, teniendo en cuenta que se ha venido mostrando en diferentes competencias, último ganador del Clásico Nacional de Turismeros, Serafín Bernal, uno de los busca talentos del ciclismo boyacense lo encontró en el ciclomontañismo y desde hace cuatro años lo ha venido apoyando.

El segundo lugar en la jornada fue para el paisa Carlos Ramírez de Indeportes Antioquia a 8 segundos y el tercer puesto fue para el primer líder de la carrera, Sebastián Molano de Proyectos Alcaldía de Paipa a 1 segundos.

Ahora Rodrigo Contreras del Club Deportivo Boyacá es nuevo líder, con segunda posición para Tito Hernández de GW Shimano a 11 segundos y tercer puesto para Jonathan Caicedo de Multirepuestos Bosa a 2 minutos y 31 segundos.

Este sábado se corre la cuarta etapa entre Sogamoso-Firavitova-Aquitania con 99 kilómetros de recorrido.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio