Sebastián Molano ganó la tercera etapa de la Volta al Alentejo

El pedalista colombiano, a pesar de sufrir una caída, ganó en Mértola. Hernando Bohórquez se ubica como el mejor colombiano en la general.

Redacción deportes
24 de febrero de 2017 - 03:05 p. m.
Juan Sebastián Molano logra su segunda victoria en Europa.  / LTDL.COM.MY
Juan Sebastián Molano logra su segunda victoria en Europa. / LTDL.COM.MY

Juan Sebastián Molano sigue demostrando su destreza en el embalaje. El pedalista colombiano, que en la segunda etapa de la Volta al Alentejo finalizó en la octava posición, tuvo un viernes de ensueño, ganó en Mértola en el sprint final y logró así su segunda victoria en una prueba en Europa.  

El ciclista boyacense atacó en los últimos metros y nadie pudo frenarlo. El británico Cristopher Lawless intentó seguirle el paso, pero no logró alcanzarlo. El resto de pedalistas perdieron tiempo con el colombiano. Del tercero al ciclista que terminó en la posición 88, llegaron dos segundos por detrás del colombiano, quien tras la victoria se ubicó quinto en la clasificación por puntos.

Molano sigue su buen desempeño en el ciclismo europeo. El colombiano, que ganó cuatro etapas planas en el Clásico RCN, la semana pasada terminó decimoprimero en la primera etapa de la Vuelta al Algarve y el jueves fue octavo en la segunda fracción de la Volta al Alentejo.

En la general, Hernando Bohórquez se ubica como el mejor colombiano en la posición 15, seguido por Aldemar Reyes y Hernán Aguirre, 21 y 22, respectivamente. Aldemar, tras la segunda fracción se mantiene como líder de la montaña y séptimo en la clasificación de jóvenes. Mientras que el equipo Manzana Postobón es el mejor equipo en esa clasificación.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar