Publicidad

Sergio Luis Henao fue cuarto en la segunda etapa de la Vuelta a Polonia

Además, el ciclista colombiano del Sky es segundo en la clasificación general a 4 segundos del líder.

El Espectador
28 de julio de 2013 - 10:08 a. m.
Sergio Luis Henao es segundo en la general de la Vuelta a Polonia.
Sergio Luis Henao es segundo en la general de la Vuelta a Polonia.

El ganador de la segunda etapa de la Vuelta a Polonia fue Christoper Riblon, del AG2R, el ciclista francés también consiguió victoria de etapa en el pasado Tour de Francia.

Riblon se adjudicó la segunda etapa de la 70ª edición de la Vuelta a Polonia, después de recorrer un trayecto de 206,5 kilómetros, entre Marilleva Val di Sole a Passo Pordoi Val di Fassa, en tierras italianas.

Por primera vez en la historia de la ronda polaca, prueba que figura en el calendario mundial World Tour de la UCI, ha llevado etapas fuera de Polonia. Las cinco próximas etapas se disputarán en suelo polaco, con una decisiva contrarreloj en Cracovia el día final.

El líder de la carrera es el anfitrión Rafal Majka del equipo Saxo Tikoff, lo sigue en la clasificación general a 4 segundos, el colombiano Sergio Luis Henao, compañero de Rigoberto Urán en el Sky. Riblon, actual ganador de la última etapa disputada es tercero.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar