Publicidad

Team Colombia, invitado a la Vuelta a Cataluña

El equipo dirigido por Claudio Corti estará en la tradicional carrera española que se disputará entre el 23 y 29 de marzo.

Con información oficina de prensa
22 de enero de 2015 - 08:38 p. m.
Los pedalistas que representan el Team Colombia en el Tour de San Luis. Foto: Team Colombia
Los pedalistas que representan el Team Colombia en el Tour de San Luis. Foto: Team Colombia

Después de las tres “wild card” recibidas de RCS Sport para disputar Miláno-Sanremo, Tirreno-Adriático y Il Lombardía, el jueves 22 de enero el Team Colombia-Coldeportes celebró su cuarto “wild card” de la temporada para una carrera de categoría Pro Tour, que en este caso significará el debut en la misma de la formación colombiana.

El equipo dirigido por Claudio Corti estará así entre los 24 equipos que se hallen en el inicio de la Vuelta a Cataluña, tradicional carrera por etapas española cuya disputa se celebrará del 23 al 29 del próximo mes de marzo.

Una temporada en la que España jugará un papel protagonista, ya que antes de correr en Cataluña, los Escarabajos volarán a la península ibérica para tomar parte en la Vuelta a Andalucía, Ruta del Sol (del 18-22 de febrero).

Además de estas, son otras muchas las citas en las que el Team Colombia-Coldeportes aspira a participar hasta que llegue la hora de la Vuelta a España, que en el caso de otorgar a los Escarabajos una de sus invitaciones, acogería el histórico regreso de un equipo colombiano a la tercera grande de la temporada.

“Estamos muy contentos y orgullosos de la confianza depositada en nosotros por los organizadores de la Vuelta a Cataluña”, dijo el manager general Claudio Corti, que agregó “es una carrera de gran tradición, y desde luego con un recorrido más que adecuado para destacar el talento de nuestros chicos”.

“La invitación para participar en esta competencia representa el reconocimiento del valor de este equipo en el plano técnico y organizativo, y de todo el trabajo realizado por nuestro grupo también en temporadas anteriores. Estamos seguros de que estaremos también a la altura de este nuevo desafío”, finalizó.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar