Publicidad

Team Colombia quedó fuera de categoría Continental de la UCI

Así lo afirmó el manager general del equipo de ciclismo nacional, Claudio Corti.

EFE
08 de octubre de 2014 - 09:40 p. m.
Team Colombia quedó fuera de categoría Continental de la UCI

El Team Colombia de ciclismo quedó fuera de la categoría Pro Continental de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para 2015 por no presentar a tiempo la documentación necesaria debido a "demoras burocráticas".

Así lo afirmó el manager general del equipo, Claudio Corti, en un comunicado de prensa en el que añadió que los documentos relativos a la garantía bancaria que exige la UCI no fueron "liberados en Colombia en las fechas previstas, por lo que es imposible cumplir con la primera fecha de vencimiento".

Sin embargo, el Team Colombia facilitará en los próximos días toda la documentación pedida por la UCI, lo que le permitirá al conjunto ser inscrito en la categoría junto a los otros 19 equipos que sí han presentado la documentación a tiempo, según añade la nota.

Corti concluyó que el equipo ya ha iniciado el trabajo para preparar la temporada de 2015 con la certeza de que "todas las condiciones para la renovación de la licencia de Pro Continental serán solventadas sin problemas" del mismo modo que sucedió el año anterior.

La categoría UCI Pro Continental es la segunda del ciclismo mundial por debajo de la denominada UCI WorldTour.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar