Publicidad

Es un honor ganar a Cavendish, es algo que no esperaba: Gaviria

El ciclista colombiano conquistó su segunda etapa en el Tour de San Luis tras superar al británico.

EFE
21 de enero de 2015 - 10:30 p. m.
Es un honor ganar a Cavendish, es algo que no esperaba: Gaviria

El colombiano Fernando Gaviria, doble ganador de etapa en el Tour de San Luis por delante de Mark Cavendish, señaló que vencer al británico "es un orgullo", algo que no esperaba "antes de salir de casa".

"Cavendish es el mejor velocista del planeta y ganarle en un orgullo. Lo vi ganar 8 etapas en el Tour de Francia y me impresionó. Ahora, antes de salir de casa para venir a San Luis no esperaba ganarle, es como un sueño", señaló el ciclista de la selección de Colombia.

Gaviria admitió que su primera victoria de etapa en Villa Mercedes pudo tener un componente de casualidad, pero esta vez fue diferente.

"Hoy ya me conocían y estuvieron pendientes de mí, por lo que no hay excusas para admitir la derrota", señaló en la meta de Juana Koslay.

La revelación del Tour de San Luis explicó cómo fue el esprínt ante sus rivales directos, a los que derrotó con más facilidad que el primer día.

"La recta estaba un poco cuesta arriba y el equipo atacó desde lejos para prepararme la llegada. Luego ataqué yo, abrí unos metros y fue suficiente", concluyó.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar