En una CRI llena de sorpresas, Rigoberto Urán finalizó 51

El campeón fue el bielorruso Vasil Kiryienka, seguido por Adriano Malori y Jerome Coppel.

Redacción Deportes
23 de septiembre de 2015 - 08:14 p. m.
Rigoberto Urán finalizó en la posición 51 de la CRI en Richmond. Foto: Eder Garces - Federeación Colombiana de Ciclismo
Rigoberto Urán finalizó en la posición 51 de la CRI en Richmond. Foto: Eder Garces - Federeación Colombiana de Ciclismo

Inesperada. Así resulto la prueba de la contrarreloj individual en el Mundial de Ciclismo que se lleva a cabo en Richmond. Ninguno de los grandes favoritos logró quedar dentro del podio, que fue liderado por el bielorruso Vasil Kiryienka, quien finalizó con un tiempo de 1:02:29.

Rigoberto Urán, por su parte, no tuvo su mejor presentación en la crono de 53 kilómetros, la cual terminó en el puesto 51 con un tiempo de 1:07:10 a 4:40 minutos del ganador de la competencia. De los favoritos Jonathan Castroviejo fue el mejor ubicado, mientras que el último campeón, Tony Martin, terminó séptimo a 1:16.

"Creo que la crono se me hizo muy pesada, pero esperaba más. Se dio todo aunque fue un recorrido muy complicado. El viento cambió mucho, pero los últimos kilómetros para todos es igual, aquí lo único que dicta el resultado son las piernas", afirmó el pedalista colombiano tras finalizar la competencia.

El australiano Michael Hepburn fue la primera muestra de lo complicado de la competencia. El pedalista aunque impuso el primer registro a batir (1:04:28.65), llegó sin fuerzas y casi desmayado a la línea de meta. Después fue Stephen Cummings el que bajó el tiempo, pero fue el polaco Bialoblocki el primero en bajar la hora cuatro minutos (1:03:51).

Ya en los instantes finales el francés Jerome Coppel y el italiano Adriano Malori fueron quienes bajaron la hora, tres minutos, pero al final Kiryienka impuso el mejor tiempo de la competencia, que ni Castroviejo, ni Dumoulin, ni Dennis, ni Martin pudieron superar.   


 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar