Publicidad
Ciclismo 25 Ago 2013 - 12:14 pm

Vuelta a España 2013

Urán ya es sexto en la clasificación de la Vuelta a España

El ciclista antioqueño arribó en la décima posición de la segunda etapa de la carrera española.

Por: EFE
  • 185Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/uran-ya-sexto-clasificacion-de-vuelta-espana-articulo-442333
    http://tinyurl.com/kgn2g6l
  • 0
insertar

La segunda etapa de la Vuelta a España tuvo un recorrido de 177,7 kilómetros, con salida en Pontevedra y llegada en el Baiona Monte da Groba. En la fracción se impuso el irlandés Nicolás Roche del Saxo Tinkoff, que es segundo en la clasificación que lidera Vicenzo Nibali del Astana.

En la primera llegada en alto de la Vuelta a España, Roche ganó con un tiempo de casi cinco horas y aventajó en dos segundos al español Dani Moreno del Katusha y en 6 al italiano Domenico Pozzovivo del Ag2r, segundo y tercero respectivamente. Es el quinto corredor irlandés que se adjudica una etapa en la historia de la Vuelta española.

El protagonismo de la jornada lo asumieron de salida tres hombres, el español Francisco Javier Aramendía, el neozelandés Greg Henderson y el danés Alex Rasmussen.

El trío logró imponer una ventaja de casi doce minutos, pero la reacción del pelotón echó abajo la aventura a nueve kilómetros de meta, en pleno ascenso final, cuando los favoritos empezaron a entrar en acción.

El fuerte viento en contra minaron las opciones de triunfo de los tres escapados, que finalmente fueron capturados a nueve kilómetros de la línea de meta donde se impuso el irlandés Roche, quien se sitúa a ocho segundos de Nibali en la clasificación general.

Este lunes se disputa la tercera etapa entre Vigo y Vilagarcía de Arousa, recorrido de 184 kilómetros y llegada en montaña.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

perspicaz11

Dom, 08/25/2013 - 22:11
Era de esperarse que Uran se destacaría, la decepción en tan solo la segunda etapa fue Henao, me hace recordar las pálidas de Botero. en definitiva, para ser "capo" de equipo, mas aun de Europa, son muy poquitos los que pueden hacerlo. Claro, no es bueno hacer comparaciones, pero tras ver a Nairo Quintana con esa actitud y comportamiento dentro del lote, pues poco queda por agregar de quien es el mejor de Colombia actualmente, junto con Uran, como lo mencioné.
Opinión por:

FHERGOM

Dom, 08/25/2013 - 15:01
Un periódico de prestigio como EL ESPECTADOR, no puede hacer algo así al lector. El titular de esta nota no tiene nada que ver con el mismo artículo. Lo leí pensando que hablaría algo sobre el sexto lugar de Rigoberto Urán y ni una línea.
Opinión por:

daquiles.col

Mie, 08/28/2013 - 18:35
y creo que estan dando noticias viejas, no las del dia, ya que hablan de una etapa que ya se corrio.
Opinión por:

rocapre

Dom, 08/25/2013 - 18:52
Completamente de acuerdo con usted...! Es una vergüenza y un fraude para con los lectores.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio