Publicidad

Valverde: "Ahora voy a dedicarme a estar cerca de Nairo"

El español destacó que la estrategia salió bien y ahora hay que apuntarle a ganar la camiseta roja con el pedalista colombiano.

EFE
04 de septiembre de 2016 - 05:40 p. m.
Alejandro Valverde se ubica en la posición 16 de la Vuelta a España. Foto: AFP
Alejandro Valverde se ubica en la posición 16 de la Vuelta a España. Foto: AFP

El español Alejandro Valverde (Movistar) develó que "la estrategia" que fortaleció en Formigal el liderato de su compañero Nairo Quintana, que saca ya más de tres minutos a Chris Froome, era "la prevista y salió bien".

"Era la estrategia prevista y salió bien. Ha sido una etapa corta y dura y se ha producido un vuelco importante en la general. Esto no está ganado, pero el paso ha sido importante", destacó.

En ese sentido, adelantó que "hay que ser realista porque puede pasar cualquier cosa" y avanzó que ahora su labor será más de proteger al líder que destacar en lo individual.

"Ahora toca ganar el maillot rojo con Nairo. Si me meto en una escapada, me van a controlar y no me van dejar porque saben que soy un hombre rápido. Ahora voy a dedicarme a estar cerca de Nairo", señaló.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar