Winner Anacona renovó con el equipo Movistar

Junto al pedalista de Tunja también renovaron Rory Sutherland, José Joaquín Rojas e Imanol Erviti.

AFP
28 de septiembre de 2016 - 07:44 a. m.
Winner Anacona renovó con el Movistar Team. Foto: Movistar
Winner Anacona renovó con el Movistar Team. Foto: Movistar

El equipo ciclista Movistar anunció este miércoles la renovación del colombiano Winner Anacona, el australiano Rory Sutherland y los españoles José Joaquín Rojas e Imanol Erviti.

Los cuatro "han firmado nuevos contratos que les mantendrán ligados al conjunto telefónico a partir de la próxima temporada", afirmó el equipo ciclista en un comunicado, sin detallar la duración de los nuevos contratos.

Estas renovaciones se unen a la del líder colombiano del conjunto y flamante ganador de la Vuelta a España, Nairo Quintana, que podrá seguir contando también con "cuatro de los gregarios más apreciados" del equipo.

El director de la escuadra Eusebio Unzué anunció el 12 de septiembre, al día siguiente de ganar la ronda española, que el colombiano había prolongado su contrato con el Movistar hasta el año 2019.

Ese mismo día, el gigante español de las telecomunicaciones, Telefónica, informaba que seguiría patrocinando al conjunto ciclista hasta ese año 2019.

Pocos días después se anunció también la renovación de Alejandro Valverde, el otro referente del equipo por otros tres años. (Lea más sobre este y otros temas deportivos en www.elespectador.com/deportes)

El representante del ciclista español, Antonio Sánchez Sábater, anunció que el equipo y Valverde habían "llegado a un acuerdo verbal" para la renovación.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar