Publicidad

Winner Anacona será parte del equipo para la CRE del Movistar en Richmond

El pedalista colombiano estuvo dentro de los elegidos por Eusebio Inzue para el Mundial de Ciclismo de Ruta que inicia el próximo domingo.

EFE
16 de septiembre de 2015 - 03:11 p. m.
Winner Anacona estará en la CRE. Foto: Movistar Team
Winner Anacona estará en la CRE. Foto: Movistar Team

El Movistar viaja a Richmond con siete corredores seleccionados para la cronometrada por equipos del próximo domingo, que abrirá los Mundiales que se disputarán en el Estado de Virginia hasta el día 27, de los cuales competirán seis.

Andrey Amador, Winner Anacona, Jonathan Castroviejo, Alex Dowsett, Ion Izagirre, Adriano Malori y Jasha Sütterlin son los hombres elegidos por Eusebio Unzue para la prueba. Uno de ellos quedará descartado un día antes de la competición.

Durante la semana se unirán al grupo otros tres integrantes "telefónicos" de la selección española, que son Alejandro Valverde, Juanjo Lobato e Imanol Erviti.

La contrarreloj por equipos del domingo 20 -entre las 19.30 y las 21.35, hora peninsular española (9.35 GMT)- abrirá el fuego con un trazado sensiblemente más corto que en las tres ediciones anteriores, sobre 38'8 kilómetros que incluyen dos repechos en el tramo central y uno más exigente antes de la llegada, sin tramos técnicos e ideal para los especialistas.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar