Colombiano Jhonatan Restrepo, segundo en Vuelta a Murcia

El caldense, de 22 años de edad, se impuso en el embalaje del pelotón que escoltó al campeón, Alejandro Valverde.

Redacciòn deportiva
11 de febrero de 2017 - 04:34 p. m.
Team Katusha
Team Katusha

Sensacional ha resultado el inicio de temporada para el ciclista caldense Jhonatan Restrepo, del equipo Katusha-Alpecin. Luego de haber ganado el título sub 23 en el Tour Down Under, en Australia, ayer finalizó en el segundo lugar de la Vuelta a Murcia, detrás nada menos que de Alejandro Valverde, del Movistar, quien hizo respetar su casa y consiguió su quinta corona en esa prueba, en la que había celebrado en 2004, 2007, 2008 y 2014, esta última ya como clásica de un día.

Valverde, de 36 años, se escapó a más de 60 kilómetros de la meta y llegó en solitario tras resistir la presión de sus máximos perseguidores, comandados por Jhonatan Restrepo y el austríaco Patrick Konrad, del Bora-Hansgrohe.

Restrepo, nacido en el municipio de Pácora, hace 22 años  y ex integrante del equipo Coldeportes Claro, ganó el embalaje en el lote principal, a 2 minutos y 10 segundos del ganador, y confirmó su habilidad para las llegadas masivas.

Por Redacciòn deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar