"Alexis Sánchez tiene un problema mental"

Jorge Fucile, lateral del seleccionado uruguayo, criticó al delantero chileno por su actitud en el partido de cuartos de final de la Copa América.

Redacción Deportes
17 de julio de 2015 - 03:31 a. m.
Jorge Fucile criticó a Alexis Sánchez. Foto: AFP
Jorge Fucile criticó a Alexis Sánchez. Foto: AFP

Durante la Copa América que recientemente terminó en Chile, Jorge Fucile tan sólo fue titular en un partido: en los cuartos de final contra el local, donde terminó expulsado tras una falta contra Alexis Sánchez.

El malestar que dejó ese partido contra los chilenos, donde Uruguay terminó con nueve jugadores, aún ronda por la cabeza del lateral charrúa, quien en conversación con Fox Sports criticó fuertemente al delantero del Arsenal.

Al ser consultado por la dura infracción contra el jugador que le costó la expulsión en el cierre del partido, el defensor indicó "cualquier jugador salta en esa jugada, pero se ve que este muchacho tiene un problema mental. Con el envión me lo llevo", indicó Fucile.

Además, el defensor reveló que durante el partido hubo pedidos del atacante chileno al árbitro, "le decía señor árbitro, me están pegando, me están pegando y yo no lo podía creer", agregó.

Tras el duelo, Sánchez confesó que un jugador uruguayo le había pedido disculpas por todas las faltas recibidas, y Fucile consideró que fue "una falta de códigos".

Finalmente, Fucile criticó la denuncia de Chile contra los jugadores uruguayos por el intento de agresión a los jueces: "Es una locura. El árbitro estaba favoreciendo a Chile, y cuando me expulsa, yo le hablo bien. Estamos todos denunciados, pero fue por lo de Cavani".

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar