Copa América |25 Jul 2011 - 9:23 am

Copa América 2011

Unicef recibió US$100 mil por los goles anotados en Copa América

Aunque el pacto de Banco Santander era donar mil dólares por cada gol convertido, el último tanto de Diego Forlán en el torneo equivalió a US$47 mil.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/copa-america/articulo-286897-unicef-recibio-us100-mil-los-goles-anotados-copa-america
    http://www.elespectador.com/deportes/copa-america/articulo-286897-unicef-recibio-us100-mil-los-goles-anotados-copa-america
  • 0
Foto: AFP

Un total de 100.000 dólares serán donados a Unicef, entidad benéfica del torneo dentro del proyecto “Goles solidarios Santander” que auspicia el Banco de Santander, entidad financiera oficial de la Copa América.

Este programa de colaboración fijó una donación de mil dólares por cada uno de los goles que se lograra en el torneo, en el que, finalmente, se han conseguido 54 tantos y valoró el último gol del uruguayo Diego Forlán, marcado en el minuto 89 en 46.000 dólares adicionales, para totalizar los 100.000 donados

La campaña solidaria se ha desarrollado bajo el lema “Tu pasión, nuestro compromiso”.
 
Los 54 tantos de la presente edición de la Copa América no han permitido al torneo ni tan siquiera acercarse a los de la pasada edición, en 2007 en Venezuela, donde se lograron 32 tantos más que ahora, con un total de 86 goles.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 0
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013