Claudio Pizarro, descartado por Gareca para el partido contra Paraguay

El técnico argentino además confirmó que sólo decidirá este viernes si Farfán puede jugar el encuentro.

EFE
02 de julio de 2015 - 09:56 p. m.
Claudio Pizarro, delantero y capitán del seleccionado peruano. Foto: AFP
Claudio Pizarro, delantero y capitán del seleccionado peruano. Foto: AFP

El atacante Claudio Pizarro se sometió a hoy una resonancia magnética para evaluar unas molestias musculares y el seleccionador peruano, Ricardo Gareca, prácticamente lo descartó para el partido de mañana contra Paraguay por el tercer puesto de la Copa América.

"La situación de Claudio es complicada, iremos viendo mañana cómo va", dijo Gareca en una rueda de prensa, aunque no aclaró qué molestias sufre el jugador de 36 años.

Sin embargo, el técnico fue más optimista en relación a la evolución del esguince de tobillo de Jefferson Farfán, una dolencia que le impidió entrenarse el martes y el miércoles.

Gareca dijo que sólo decidirá este viernes si Farfán juega ante Paraguay en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América.

Otra opción para la posición de ataque, en el caso de que no se recuperen los titulares, sería alinear a Yordy Reyna al lado de Paolo Guerrero, artillero del equipo en la competición con tres goles.

Perú y Paraguay juegan mañana por el tercer puesto en el estadio Ester Roa, de Concepción, en el sur de Chile, a las 20.30 hora local (23.30 GMT).

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar