Publicidad

Colombia, entre las favoritas de Messi para ganar la Copa América

El jugador argentino analizó los rivales que la albiceleste tendrá en el campeonato que se celebrará en Chile a partir del 11 de junio.

Redacción deportiva
04 de marzo de 2015 - 01:08 a. m.
Colombia, entre las favoritas de Messi para ganar la Copa América

El jugador argentino Lionel Messi habló de la Copa América y confesó cuáles son sus selecciones favoritas para levantar el trofeo en Chile. 

“La Copa América siempre ha sido una competencia difícil e igualada. Ahora más que nunca, Colombia, Uruguay y Chile están en gran nivel y serán los rivales más difíciles” confesó el delantero de Barcelona, dejando de lado a su eterno rival, Brasil.

En la entrevista realizada por DeporTV de Argentina, Lionel Messi habló sobre el cambio de entrenador en la Selección Argentina y el proceso de adaptación que han tenido con Gerardo Martino.

“No tuvimos mucho tiempo juntos porque apenas hubo amistosos, y nos vamos a encontrar alguna vez más. Siempre es difícil el cambio de entrenador. Antes estábamos con Alejandro (Sabella), ahora con el ‘Tata’. Al principio cuesta acostumbrarse, pero ojalá podamos obtener la Copa”, apuntó.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar