Publicidad

Di María: “Entraron las que no entraron en otros partidos”

El delantero argentino marcó dos tantos en la goleada 6-1 contra Paraguay, que le dio el pase a la final de la Copa América.

Redacción Deportes
01 de julio de 2015 - 01:56 a. m.
Ángel Di María, delantero del seleccionado argentina. Foto: AFP
Ángel Di María, delantero del seleccionado argentina. Foto: AFP

Ángel Di María volvió a figurar con Argentina. El delantero fue vital para el triunfo albiceleste, con dos goles menos de 10 minutos, que evitaron una reacción del seleccionado paraguayo en el segundo tiempo.

El siete del combinado albiceleste retomó su fútbol y llegará con la confianza en alto para el partido contra Chile, por esta razón Di María afirmó que Argentina “hizo un gran partido, todos trabajaron muy bien y entraron las que no entraron en los otros partidos”.

Precisamente el equipo argentino venía demostrando su buena forma, contra Colombia dominó pero el balón no le entró, al respecto el delantero comentó “se venían haciendo varios partidos redondos. Contra Colombia ya habíamos demostrado a lo que queríamos jugar y en este partido lo ratificamos”.

Este encuentro fue vital para Di María. Sirvió para que el siete se reencontrara con el gol y dejara en el olvido un mal inicio de Copa. “Venía trabajando bien, en lo físico, en lo defensivo, pero me faltaba contribuir arriba. Con lo de hoy estoy contento porque las cosas me salieron bien y nada más ni nada menos que antes de una gran final”, señaló.

Sobre la Selección de Chile, el jugador del Manchester United señaló, “No pensamos en ellos, por ahora hay que seguir este camino, venimos así desde el Mundial, aunque cambiamos de técnico las cosas siguen de la misma manera, tenemos mucha confianza”.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar