Publicidad

En duda la participación de Fredy Guarín en la Copa América

Inter de Milán confirmó que el colombiano se perderá de cuatro a cinco semanas debido a una lesión en el muslo derecho.

Redacción deportiva
12 de mayo de 2015 - 03:41 p. m.
Fredy Guarín, mediocampista colombiano de la selección y del Inter de Milán. Foto: AFP
Fredy Guarín, mediocampista colombiano de la selección y del Inter de Milán. Foto: AFP

En la noche del lunes, la organización de la Copa América develó los 30 jugadores preseleccionados por José Pékerman a la selección de Colombia, entre ellos la presencia de Fredy Guarín estaba confirmada como lo ha estado a lo largo del ciclo del argentino al frente del combinado nacional. Sin embargo su presencia en el torneo continental está en duda, una lesión en el muslo derecho hará que el mediocampista colombiano esté por fuera de las canchas de cuatro a cinco semanas, según confirmó el Inter de Milán mediante sus redes sociales.

El colombiano tuvo que ser sustituido en el primer minuto del segundo tiempo en el juego del Inter ante la Lazio, que terminó 2-1 a favor del equipo de Milán. El mediocampista tras un cobro de tiro libre sintió un fuerte dolor que lo obligó a abandonar la cancha. 

Guarín era uno de los jugadores de la Selección con mayor continuidad en esta temporada. Con Inter actuó en 28 partidos en la Liga, 25 de ellos como titular, y marcó seis goles, además jugó ocho partidos y marcó un gol en la Liga de Europa.

De esta manera Fredy Guarín se une a la lista de bajas de la Selección Colombia para la Copa América encabezada por Bocanegra de Nacional y Adrián Ramos del Borussia Dortmund, quienes no alcanzan a estar para el torneo continental. Otro que está en duda es Teófilo Gutiérrez, quien se desgarró el jueves en el superclásico ante Boca.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar