Publicidad
Copa América 7 Jul 2011 - 12:00 pm

Futbol en Twitter

El juego entre Argentina y Colombia, tema del día en Twitter

Siete de los diez trending topic del día están relacionados con el partido.

Por: Elespectador.com
  • 79Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/copa-america/el-juego-entre-argentina-y-colombia-temadeldia-twitte-articulo-282633
    http://www.elespectador.com/deportes/copa-america/el-juego-entre-argentina-y-colombia-temadeldia-twitte-articulo-282633
  • 0
Foto: EFE

Los goles que no fueron, el desempeño de Lionel Messi y el buen espectáculo que disfrutaron los amantes del fútbol en el partido entre Colombia y Argentina es lo más comentado este jueves en Twitter.

#pobremessi y #colombiaespasion son las 2 etiquetas que más utilizan los colombianos en esta red social. Neco Martínez es el nombre que más suena por el lado del seleccionado colombiano. Los twitteros destacan el trabajo que hizo en la cancha.

Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín son los jugadores argentinos de los que más se habla en la twittosfera. El técnico de la albiceleste Sergio Batista también recibe muchos trinos, la mayoría cargados de críticas.

A la lista de los temas más comentados también llegó el volante del Barcelona F.C. Andrés Iniesta. Los seguidores de Argentina lo añoraban en la cancha al lado de Messi e incluso bromearon con nacionalizarlo.

En total 7 de los 10 trending topic del día están relacionados con el partido que disputaron Colombia y Argentina en la Copa América. La mayoría de comentarios son sobre Messi:

@clauditabeckett M.E.S.S.I = "Menos Eficiente Sin Su Iniesta" @IvanLadino
@CarlosChaconV Pobre Messi miraba atrás y buscaba a Xavi, Iniesta, Alves, Pique, Puyol, Villa y al único que conocía era a Mascherano. @IvanMattaF
@mariomicheloud Pobre Messi en el partido de Argentina-Colombia buscó durante todo el partido a Xavi e Iniesta.
@AristotelesCA Para ver jugar a Messi como en el Barça debe tener alguien como Iniesta que juegue atrás de él, y Argentina no lo tiene. Ese es el problema.

Aunque a Messi no le faltaron defensores:

@Bigee79 Es verdad que Messi no juega igual sin Xavi & Iniesta, pero el Barça no ganarían tantos títulos si no fuera por Messi.

Los twitteros también sugirieron cambios de nacionalidad:

@jssagitario Si quieren ver a Messi jugar denle la nacionalidad Argentina a Xavi e Iniesta.
@TeRelato Andres Espitia R. ? Pobre Messi, debería pedir nacionalidad española. Necesita de Xavi e Iniesta para lucir. Cc @estebanlugo @Sr_EQUIS @decibeles_radio
@Mariojtorres Noticia de último minuto: Se supo que Messi está vendiendo su clausula de permanencia para pagarle la nacionalidad argentina a Xabi y Iniesta.

El partido incluso abrió el debate sobre el mejor jugador del mundo:

@norielvergara Vuelvo y pregunto, ¿quién es el verdadero mejor jugador del mundo? Andrés Iniesta o Leo Messi.
@ClaudioBruna El mejor jugador del mundo no se llama Messi se llama Leonel Xavi Messi Iniesta!

Las críticas más fuertes fueron para el técnico argentino Sergio Batista:

@_Futbolero_ Hay entrenadores malos, muy malos, pésimos, Maradona y luego esta Batista.
@udmi Alguien me explica ¿qué meritos tiene Batista para dirigir la selección?
@justbaarbi Es como dije antes. El fútbol, los jugadores y la táctica de Barcelona son los que favorecen a Messi. Acá Batista no lo sabe plasmar.
@Gabrieelarias Batista dirige el Titanic al iceberg.

La juagada en la que Dayron Moreno tuvo la posibilidad de abrir el marcador ante Argentina, también es de lo más comentado en las redes sociales. No han faltado los chistes sobre el tema:

@JORLEGONC @seleccion_col @gusgomez1701 Un condenado frente al pelotón de fusilamiento: - ¿Cuál es su último deseo? R/ Que dispare Dayro Moreno.

Relacionados

  • 27
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Condenan a rey vallenato por abusar de una menor de edad

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
27
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Roberto Mario Prieto Prieto

Vie, 07/08/2011 - 09:59
LIO ES SIN LUGAR A DUDAS UN BUEN JUGADOR. CON TODO EL RESPETO, PARA MI CONCEPTO NO ES EL MEJOR DEL MUNDO, EL PUEDE SER EN LO ECONOMICO EL DE MAS VALOR Y EL MEJOR PAGO EN EL MUNDO Y EL MEJOR JUGADOR EN ESPAÑA Y POR CONSIGUENTE EN EUROPA, MAS SIN EMBARGO NO LO FUE EN AFRICA PARA EL MUNDIAL 2010, NO MARCO GOL Y HASTA AHORA NO ES EL MEJOR EN AMERICA.
Opinión por:

JARLOZ mejor aquí.

Vie, 07/08/2011 - 06:16
MESSI UN IDOLO CREADO POR LOS ESPAÑOLES PARA EL CONTINENTE EUROPEO........en Europa y dònde lo pongan a jugar pero con el BARCELANA, con el Barza lo que le pongan por delante se lo llevan........en otro lado tendrán que traerle o emular el juego, la táctica del barza ....LO DEMÁS ES PURO CUENTO, Y como dice la canción " LO DEMÁS ES LO DEMÁS.." ------- MEJOR QUE VIVA NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA.......QUE VIVA !
Opinión por:

JARLOZ mejor aquí.

Vie, 07/08/2011 - 06:24
En ese plano, en este momento histórico es donde se tiene que hacer el comparativo entre MARADONA, PELÈ Y EL Rey del Barza "Messi". Porque los dos primeros en sus Selecciones brillaron, destellaron, si que la movieron y la colocaron dentro de la red contraria. La volvieron un coroso en sus clubes, el Pelusa en el Napoles y el Rey Pelé en el Santos.......AHORA PORQUE M E S S I....se le puede tildar como nuevo rey si ni siquiera a mostrado lo que en realidad debe tenerlo......Messi es sensillamente un extraordinario jugador de fútbol.....es fígura es bueno, PERO NO ES UN REY......! --ES LA VERDAD VERDADERA......Y LO PONGO EN DISCUSIÓN EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR......Se lo dice LOS AMIGOS DEL DEPORTE DEL FUTBOL MUNDIAL, JARLOZ MEJOR AQUÍ......Gracias, vive feliz con tú Selección!
Opinión por:

JARLOZ mejor aquí.

Vie, 07/08/2011 - 06:04
QUE VIVA MI SELECCIÓN COLOMBIA!.....Vuelvo y repito que nuestra selección es buena, que se le debe apoyar, que debemos defenderla.....porque es nuestra selección....que viva Colomba !.. Bien, despues del empate del día miércoles no queda más que enfrentar a los Bolivianos que pierden con Costarrica, y no me quiero imaginar la preocupación del Cuerpo Tècnico Argentino, tener que enfrentar a los "Tico", que alcanzan más motivación y que encuentran a su mejor jugador, Cambell, como el líder que los pondrá a pensar, en que seleccionados chicos sólo son en el papel y que los partidos primero hay que jugarlos. Buen partido para el Domingo entre Argentina Costarrica. Será que los "Churrascos" van a salir "chamuscados"?...Y sobre Leonel Messi, él es el mejor Jugador de Europa, en América, NO.....
Opinión por:

Cadicamo

Vie, 07/08/2011 - 00:26
Colombia jugó bien.... pero no tanto. Un periodista en la rueda de prensa dijo que se había hecho el 99% se había hecho bien ¿qué qué? ¿El 99%? No jodás. Tenemos derecho a estar esperanzados... pero, por favor, no hagamos la colombianada de siempre de idealizar lo positivo y olvidarnos de lo negativo. ¿Ustedes vieron que en los últimos 15 minutos los volantes no volvieron y la línea de 4 tuvo que resistir sola los ataques argentinos? Si la noche de la selección argentina no hubiera sido tan mala habría sido mucho peor. ¿ustedes vieron qué mal Ramos aguantaba la pelota en área colombiana? ¿Vieron las malas entregas de Dayro? ESTUVO BIEN... ¡¡PERO NO TANTO!! Comparen al Bolillo con su falsa modestia y compárenlo con la seriedad y autocrítica de Lavolpe tras haber derrotado a Bolivia.
Opinión por:

JARLOZ mejor aquí.

Vie, 07/08/2011 - 06:11
Que viva nuestra Selección Colombia!..... Qué viva Colombia!.. Hombre, muchacho, lo que sucede y acontece es que .....Que viva Colombia,...que la sigan tocando, que la pasen muy bien, que la toquen para allá, que la toquen para áca....uy...que viva nuestra Selección....Que viva Colombia, que viva nuestra Selección..¡¡¡ Ahora si que bueno es leer que se hable bien de nuestra selección......y tú porqué hablas mal de nuestra, de tú selección?...QUE VIVA COLOMBIA, NUESTRA SELECCIÓN.......
Opinión por:

Maggio

Jue, 07/07/2011 - 23:17
Y Messi no es tan bueno ni tan malo. No es un Maradona, que como en el Napoles, era el y 10 mas, tampoco es aquel que le pase desapercibido el balón. Se vuelve previsible sin un socio, no es más. A mi modo de ver, sin nacionalizar a nadie Pastore seria el armador, Messi de media punta tirado a la derecha, un Agüero en diagonal desde la izquierda, junto con un 9 nato como lo es el Pipita y te aseguro que funciona.
Opinión por:

al_o

Jue, 07/07/2011 - 18:59
Siempre he dicho, a los argentinos les gusta que los alaben, y los inflen, ese es el caso de Messi, no es nada sin los españoles del Barcelona, ha jugado en dos torneso con la selección, que ha hecho, ese titulo se lo han debido dar a hiniesta, o Xavi, que lo llevaron, que lastima los periodistas que no son parciales, solo se iluminan con lo que les dan para que elijan al que quieren elegir como el mejor jugador del mundo, que pena, evidenciado ayer los comentaristas y locutores colombianos, eran mas mesistas que el mismo messi ...
Opinión por:

Comentariointeligente

Jue, 07/07/2011 - 16:14
MESSI no TE...VEZ te anularon otra vez, ohe ohe que no TE...VEZ que te anularon otra vez, ohe ohe T que te anularon otra vez!!!
Opinión por:

REELECTOCRACIA

Jue, 07/07/2011 - 16:11
Colombia desafortunadamente juega al nivel del rival de turno... Yo solo espero que los muchachos(incluyo a Yepes) puedan superar esa vaina de jugar grande ante los grandes y chico ante los chicos...
Opinión por:

Comentariointeligente

Jue, 07/07/2011 - 16:20
uds se deberia llamar comentariointeligente2, asi es, juega segun el rival, acelera segun el rival, y por eso empata o gana solo con pocos goles de diferencia. Cuando se supere eso, Colombia podra acabar con muchos equipos, porque estos jugadores son muy buenos, ordenados y muy profesionales!
Opinión por:

galerassesentayocho

Jue, 07/07/2011 - 15:55
buen partido, no se lo puede negar, pero la selección como equipo aún no me convence, mucho se dice que se tiene buenos jugadores, ante costarica se ganó por una genialidad individual, mas no como equipo, ahora se empata y parece que se hubiera ganado el partido, tres claras, muy claras de gol, que hasta mi hija de 11 años que le encanta el futbol, lo haria, pero hasta eso estan defraudando, esperemos la brillantes que se habla del partido de ayer, no se apague mañana...
Opinión por:

panagabo

Jue, 07/07/2011 - 15:32
Emerge una realidad que no parecen querer aceptar los grandes criticos del futbol. MESSI es el mejor jugador del mundo (solo) cuando juega para o con el Barcelona. Jugando para la Argentina (unico otro equipo con el que ha jugado) Antes en el mundial y ahora no parece destacarse como para merecer tal titulo ¿si o que>? El juego del Barcelona es una fiosofia y un proyecto que empezo con Van Gaal y Cruyf , pasando por los otros entrenadores hasta el Pep Guardiola, que "corona" el esfuerzo y trabajo de ese proyecto y filosofia. ¿Uds. Creen que porque el Pep se vaya al madrid u otro equipo los hace jugar como el barca?
Opinión por:

Capadoxia

Jue, 07/07/2011 - 15:19
Ni hablar de la prensa colombiana que mequetrefes parecen travestis cambiandose los pantys.
Opinión por:

Capadoxia

Jue, 07/07/2011 - 15:18
Ahora los colombianos estan envalentonados, pero no se dan cuenta de la irregularidad de la seleccion mayor, PESIMO partido contra Costa Rica y ganaron, BUEN PARTIDO contra Argentina, sin ser excelente y ahora estan agrandados.... Se inflan con nada, estan igualito que con JAVIER ALVAREZ en 1999, derrotaron a Argentina y Uruguay, pero empataron con Ecuador a duras penas, clasificaron a la segunda fase y TENGA, Chile con Zamorano los empacó para Bogotá... No se crean campeones sin jugar antes con ese pobre diablo que es Bolivia.
Opinión por:

nacional todos nos adolatran por halgo opinan tanto

Jue, 07/07/2011 - 15:13
que tronco ese dayro moreno
Opinión por:

the dark knight

Jue, 07/07/2011 - 14:43
es solo un plus enfrentar Argentina, aun no se ha ganado nada , aterricemos, luego seguirán las criticas al bolillo , con Bolivia otra vez a la realidad y si pasamos a la siguiente ronda el próximo equipo nos saca de la copa, la p.. q los p .. a los que empiezan a criticarme por decir la verdad
Opinión por:

Bahiamon

Jue, 07/07/2011 - 14:16
!! INCREIBLE Los periodistas Colombianos mas Messistas que los propios Argentinos ! Estamos jodidos con ese complejo tan pendejo y esa lamboneria.
Opinión por:

TADISH

Jue, 07/07/2011 - 14:00
Colombia ayer .......brillante. Messi un crack, pero contra 11 solo en play station.
Opinión por:

ya estan aqui

Jue, 07/07/2011 - 13:59
QUE MENTIRA ESE MESSI, EN ESPAÑA EL FUTBOL ES MUY MALO, MALAGA REAL SOCIEDAD ETC PUROS EQUIPOS CATEGORIA C CASI DE AFICIONADOS DE RAZON SE LUCE, PERO ENFRENTA A EQUIPOS TACTICOS Y NO HACE NADA, Y LOS TORPES COMPARANDOLO CON MARADONA, O CON EL MAS GRANDE EL REY PELE.
Opinión por:

CALDEGOL

Jue, 07/07/2011 - 13:20
Es el tema en todo lado no solo en TWITTER aunque no ganamos se jugo bien y no podemos criticar a messi todos lo quieren patear lo marcan de a 3 es apenas logico alli el que esta mal ubicado es batista SI INICIA CON DIMARIA , AGUERO Y MESSI Y EL PIPITA APUESTO LO QUE SEA QUE ROMPE CUALQUIER ESQUEMA DEFENSIVO Y ALLI PUEDE MOSTRAR SU FUTBOL PERO ES QUE LAVESSI ES MUY CARROLOCO Y CON TEVEZ PARACE QUE SE METIERAN UNA BASUCA EN EL CULO Y SALEN DISPARADOS ASI NO JUEGA NI MESSI NI MARADONA NADIE....
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 07/07/2011 - 12:57
Messi está en un equipo de troncos, la defensa de ayer quedó vuelta añicos con Colombia y el DOBLECERO en el marcador fue culpa de la mala puntería de los Colombianos.
Opinión por:

etinarcadiaego

Jue, 07/07/2011 - 12:51
cual CERO fué el más bonito?
Opinión por:

pachu_zarte

Jue, 07/07/2011 - 15:02
EL CERO más bonito fue el de Argentina: porque el partido terminó Colombia cero goles; y Argentina cero ¡golazos!
Opinión por:

ozman

Jue, 07/07/2011 - 12:39
Messi sigue siendo el mejor, esto no es tienis, esto es de once jugando y colaborando. Batista dejo a Messi solo. NO hay que ser mago pare ver que la llave de Messi es dimaria junto con aguero jugando los tres un poco retrasados
Opinión por:

Comentariointeligente

Jue, 07/07/2011 - 16:16
no, la llave es Xavi, no hay un Xavi ni un Iniesta en Argentina!
Opinión por:

pachu_zarte

Jue, 07/07/2011 - 15:06
Estoy de acuerdo con Ud, sobre todo si a esa tripleta de "genios" los ponen a jugar solos, es decir sin defensas ni arquero contrarios...jejejeje....Messi??? jejeje
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio