El trofeo de la Copa América llega a Colombia

Después de su paso por Perú el Trophy Tour del torneo continental llega a Bogotá donde estará hasta el 4 de mayo.

Redacción Deportiva
09 de abril de 2015 - 10:46 p. m.
La Copa América se jugará a partir del próximo 11 de junio en Chile. Foto: CA2015
La Copa América se jugará a partir del próximo 11 de junio en Chile. Foto: CA2015

Después de su paso por Perú, el Trophy Tour de la Copa América 2015 llega a Colombia. El recorrido que hace parte de una iniciativa de MasterCard y DHL, auspiciantes oficiales del torneo, será presentada a los medios el próximo martes 14 de abril en Bogotá.

Colombia será el quinto país que albergará el trofeo continental, que tuvo un paso exitoso por Chile, Argentina, Uruguay y Perú. El recorrido, liderado por los auspiciantes del torneo, se hará por toda Latinoamérica antes de regresar a Santiago, donde será el partido inaugural el próximo 11 de junio.

Una de las novedades de esta actividad es que todas las fotos e imágenes que capten los fanáticos de este trofeo podrán ser subidas instantáneamente a las redes sociales de MasterCard para que puedan ser compartidas por todos los usuarios de Latinoamérica.

“Estamos orgullosos de prestar nuestro conocimiento internacional de logística para entregar de manera segura este ícono de fútbol a los fanáticos,” mencionó Stephen Fenwick, CEO de DHL Express de la Región de Américas.

Similares comentarios realizó Edgardo Tettamanti, director de Marketing de MasterCard para América Latina y el Caribe, quien señaló que “es una oportunidad única de llevar el trofeo más allá del país anfitrión y conectarnos con los fans de toda la región. Queremos compartir la pasión por el fútbol y el sentimiento de salir campeones, permitiendo a los fans tocar la Copa”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar