Publicidad

Esta es la canción que reemplazará al “Ras tas tas” en la Copa América

Ante el éxito de la salsa 'choke' en el mundial de Brasil 2014, ProColombia hizo alianza con Codiscos para promover la imagen del país con “El Swagga”, nueva canción de Cali Flow.

Redacción Deportiva
01 de junio de 2015 - 05:04 p. m.
Los jugadores de la selección de Colombia se robaron el show en el Mundial de Brasil, con su celebración al ritmo del ras tas tas. / Archivo AFP
Los jugadores de la selección de Colombia se robaron el show en el Mundial de Brasil, con su celebración al ritmo del ras tas tas. / Archivo AFP

Falta una semana para que la pelota comience a rodar en la Copa América de Chile 2015 y Colombia ya tiene lista su estrategia, no sólo para consagrarse futbolísticamente, sino para volver a descrestar al mundo gracias a la alegría de su gente y la forma exclusiva de celebrar los buenos momentos.

Y como en el deporte y en la vida lo que funciona bien no se cambia, el país estará representado en Chile por la salsa ‘Choke’ de CaliFlow, la agrupación vallecaucana que alcanzó reconocimiento mundial gracias al “Ras tas tas”, el mismo tema que los jugadores de la Selección Colombia bailaban cada vez que metían un gol en Brasil. Y que incluso llegó a clubes como el Real Madrid, en donde James Rodríguez le enseñó a Cristiano Ronaldo cómo llevar el paso.

Procolombia, la entidad gubernamental encargada de promocionar la imagen del país en el exterior acaba de sellar una alianza con Cali Flow y Codiscos que será presentada este 2 de junio, idea que busca que el tema de moda en Chile sea “El Swagga”, la nueva canción del grupo musical. La estrategia de imagen comenzará en la Copa América y por supuesto que la selección Colombia estará vinculada.

Habrá activaciones digitales y presenciales, según adelantaron José Pablo Arango, gerente de Marca País - ProColombia; Fernando López, vicepresidente de Ventas y Promoción de Codiscos; y los integrantes de la agrupación Cali Flow.

Para que usted se vaya familiarizando con la idea y por si no puede asistir a la cita de lanzamiento en el restaurante Salto del Ángel, El Espectador le presenta la canción completa (Escúchela aquí)

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar