“Estamos en condiciones de sostener un rendimiento en el tiempo” Gareca

El estratega le ganó el duelo a su colega argentino Ramón Díaz y resaltó las virtudes de su plantel.

Redacción Deportes
03 de julio de 2015 - 09:17 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Ricardo Gareca llevó a Perú a repetir la actuación de hace cuatro años cuando también terminaron como terceros de la Copa América.

“Tenemos jugadores de primerísimo nivel, estoy feliz por ellos”, afirmó Gareca, quien agregó: “Este Perú tiene mucho más para dar”.

El D.T ya piensa en el reto mayor: las eliminatorias para Rusia 2018: “Estamos en condiciones de sostener un rendimiento en el tiempo, ahora se viene el desafío importante como las Eliminatorias”, señaló.

“Le doy un valor importante a este tercer puesto. Estoy muy feliz por los jugadores, entregaron todo. Hace tiempo que estamos aquí y han tenido un comportamiento ejemplar, han representado muy bien al país. Es una posición buena la que conseguimos, no pudimos acceder a la final, pero nos queda la satisfacción de haberle entregado el último partido a la gente”, profundizó el entrenador que disputó su primera Copa América como técnico.

Respecto a lo sucedido en el encuentro que sus dirigidos vencieron por dos goles a Paraguay, Ricardo Gareca analizó: “Nos costó acomodarnos en el partido, fue mérito de la Selección paraguaya que no nos dejaba crecer. Terminamos en un buen nivel y justificamos el resultado”

Perú no le ganaba hace 76 años por este certamen continental al cuadro ‘Guaraní’.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar