Publicidad

Ezequiel Garay, baja de Argentina para el partido contra Paraguay

El defensor sufre de una gastroenterocolitis que lo dejó por fuera de las semifinales de la Copa América.

Redacción Deportes
30 de junio de 2015 - 10:56 p. m.
Ezequiel Garay, defensor del seleccionado argentino. Foto: AFP
Ezequiel Garay, defensor del seleccionado argentino. Foto: AFP

Una comida en mal estado provocó que Ezequiel Garay se perdiera el partido de esta noche ante Paraguay. El defensor argentino padece de una gastroenterocolitis que lo sacó del encuentro y será la única baja del equipo albiceleste.

El técnico, Gerardo Martino, lo iba a esperar hasta último momento, pero el defensor ni siquiera viajó al estadio con sus compañeros y en su reemplazo estará Martín Demichelis, quien en la Copa América fue titular en el triunfo ante Jamaica.

El partido por las semifinales comienza, a las 6:30 p.m. (hora de Colombia) y el combinado argentino formará con Romero; Zabaleta, Demichelis, Otamendi y Rojo; Biglia, Mascherano y Pastore; Messi, Agüero y Di María.

El conjunto albiceleste busca un resultado que lo ubique en la final del próximo sábado, a las 3:00 p.m., ante Chile. Si pierde, disputará el viernes, a las 6:30, el encuentro por el tercer puesto contra Perú.

Garay era uno de los cinco futbolistas de la selección que había jugado todos los minutos junto a Javier Mascherano, Lionel Messi, Sergio Romero y Marcos Rojo.

Demichelis, de 34 años, fue titular en las instancias finales de Brasil 2014, pero desde la llegada de Martino tan sólo hizo pareja con Otamendi en la derrota por 1-0 ante Portugal en un amistoso disputado el pasado mes de noviembre.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar