Gonzalo Jara denunciado por la Asociación Uruguaya de Fútbol

Por la provocación a Cavani durante el partido, el defensor chileno no fue amonestado.

Redacción Deportes
27 de junio de 2015 - 05:41 p. m.
Edinson Cavani discute con Arturo Vidal tras la agresión de Jara / EFE
Edinson Cavani discute con Arturo Vidal tras la agresión de Jara / EFE

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) denunció ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) al defensor chileno Gonzalo Jara, tras su acción antideportiva contra el delantero ‘Charrúa’ Edinson Cavani.

La acción se presentó este miércoles en el encuentro por cuartos de final de la Copa América en la que Chile oficia de local, y en la que Uruguay quedó eliminada a manos del anfitrión por un gol de Mauricio Isla.

Jara tocó con sus dedos la cola de Cavani, quien reaccionó apartándolo; el ‘Austral’ simuló una fuerte agresión y cayó al césped del Estadio Nacional de Santiago, lo que le valió la segunda tarjeta amarilla y la posterior expulsión al delantero uruguayo.

“Nosotros hemos comenzado el proceso de la defensa del jugador Cavani, que fue expulsado para nosotros injustamente. En consecuencia parte de esa defensa es lógicamente denunciar un hecho que el juez no vio. Fundamentalmente es eso”, explicó Wilmar Valdez, presidente de la AUF.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar