Publicidad

“Hay que pensar en lo que viene” David Ospina

El arquero colombiano llevó el partido a penales con sus múltiples atajadas en los 90 minutos.

Redacción Deportes
27 de junio de 2015 - 02:07 a. m.
David Ospina, guardameta de la selección Colombia. Foto: AFP
David Ospina, guardameta de la selección Colombia. Foto: AFP

Sin duda, David Ospina fue la gran figura de la Selección Colombia y del duelo por cuartos de final, en el que terminó clasificando Argentina a buscar un cupo para la contienda definitiva de la Copa América.

A pesar de la eliminación, el portero que atajó todo lo que se acercó por su arco, manifestó las sensaciones sobre la ‘Tricolor’: “Creo que tenemos una gran selección”, expresó el 1 de Colombia.

“Nosotros intentamos con la parte táctica en el terreno de juego”, declaró Ospina, ante la notable superioridad del onceno ‘Gaucho’ sobre los ‘Cafeteros’, que ya piensan en las eliminatorias mundialistas.

El golero del Arsenal, que protagonizó una de las más espectaculares atajadas del certamen continental conteniendo un doble remate de Agüero y Messi, se refirió al futuro próximo del combinado nacional: “Hay que pensar en lo que viene. Esto sirve; se vienen las eliminatorias y hay que afrontarlas con ganas y responsabilidad”, profundizó Ospina.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar