Publicidad

James Rodríguez: “Salió el plan perfecto”

El ‘10’ colombiano expresó su alegría por la victoria contundente del combinado tricolor

Redacción Deportes
18 de junio de 2015 - 02:42 a. m.
James Rodríguez, mediocampista de la selección de Colombia. Foto: AFP
James Rodríguez, mediocampista de la selección de Colombia. Foto: AFP

Venezuela fue verdugo de Colombia tres días atrás cuando la derrotó 1-0 en Rancagua con gol de Salomón Rondón. El equipo de Pékerman había decepcionado con una floja presentación en su debut, pero este miércoles se reivindicó con una actuación sobresaliente en el césped del Monumental de Santiago.

“Ningún equipo puede ganar siempre, hace cuatro días le tocó a Colombia y hoy le tocó a Brasil”, expresó el volante cucuteño, quien jugó su segundo partido en la Copa América Chile 2015.

James, fue de los jugadores más criticados por su desempeño ante el cuadro ‘vinotinto’ y, aunque hoy se destacaron futbolistas como Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado, la estrella del Real Madrid fue efectivo en el manejo de la pelota y casi convierte el segundo en las postrimerías del compromiso. Él reconoce el buen trabajo que realizaron: “Hemos hecho un buen partido, hemos estado juntos y salió el plan perfecto”.

Colombia cerrará sus contiendas en el Grupo C el próximo domingo cuando enfrente a Perú. Respecto a este reto, James declaró: “Contra Perú debemos jugar igual, debemos salir bastante concentrados”. Este juego será en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker de Temuco.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar