Publicidad

James y Falcao se sumaron a la concentración de la Selección en Bogotá

Once jugadores participaron en el segundo día de trabajo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Con información de Colfútbol.
28 de mayo de 2015 - 12:19 a. m.
Colfútbol / Colfútbol
Colfútbol / Colfútbol

Radamel Falcao García, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Darwin Andrade se unieron este el miércoles a la concentración de la Selección Colombia en Bogotá en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, ubicada en Bogotá. 

Atendiendo el llamado del cuerpo técnico y médico del equipo tricolor, que participará en la Copa América Chile 2015, orientado por el profesor José Néstor Pékerman, los jugadores mencionados se practicaron chequeos médicos y realizaron trabajos físicos, junto con Alexander Mejía, Edwin Cardona, Santiago Arias, Cristian Bonilla, Carlos Valdés, Jeison Murillo y Camilo Vargas.

En dos jornadas desarrolladas en la mañana y la tarde, los jugadores siguieron las instrucciones del cuerpo técnico, que prepara todos los detalles para el certamen internacional, en el que el conjunto tricolor enfrentará a Venezuela, Brasil y Perú, en las ciudades de Rancagua, Santiago y Temuco.

Costa Rica confirmó amistoso 

El partido amistoso entre Costa Rica y Colombia, programado para el próximo 6 de junio en Argentina, no tendrá alteración por el escándalo Fifa, según confirmó el país 'tico'.

"Es muy doloroso lo que está pasando con el tema de Eduardo (Li), pero acá no se detiene nada de lo planificado hasta el momento, el fútbol en Costa Rica tiene que seguir su marcha. Los compromisos que tenemos con las distintas selecciones masculinas y femeninas caminan sin problema alguno", explicó Adrián Gutiérrez, presidente de la Comisión de Selecciones.

Por Con información de Colfútbol.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar