Publicidad

Las lesiones y la mala suerte despiden a Valencia de la Copa América

Uno de los hombres de confianza de José Pékerman ha sido golpeado en varias oportunidades por la mala suerte y las lesiones.

Redacción Deportiva
23 de junio de 2015 - 02:47 a. m.
Edwin Valencia, volante de la selección de Colombia. / AFP
Edwin Valencia, volante de la selección de Colombia. / AFP
Foto: AFP - LUIS ACOSTA

La mala suerte ha acompañado a Valencia en sus momentos más importantes con la selección de Colombia. A finales de 2013, cuando Colombia había logrado su clasificación al Mundial de Brasil 2014, empezaron los problemas musculares. Durante esos meses no logró recuperarse y Pékerman anunció que no sería tenido en cuenta para la Copa Mundo, ya que no llegaría en plenas condiciones físicas, a pesar de que era una de sus piezas fundamentales.

“Ahora estoy feliz porque para mí fue muy duro quedarme por fuera del Mundial. Gracias a Dios este año está siendo todo diferente”, dijo en días pasados el volante en entrevista con El Espectador. Por lo pronto, el vallecaucano de 30 años será operado y tendrá que regresar a su club, el Santos de Brasil, para iniciar su recuperación.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar