Publicidad

“A los delanteros no les han puesto ninguna bola clara y los criticamos”: ‘Pibe’ Valderrama

El ex capitán de la Selección Colombia analizó el juego mostrado por el onceno cafetero en la Copa América.

Redacción Deportiva
22 de junio de 2015 - 06:52 p. m.
“A los delanteros no les han puesto ninguna bola clara y los criticamos”: ‘Pibe’ Valderrama

 “Como aficionados sabemos que la gente no está contenta porque no estamos jugando bien, pero hay que estar contentos porque clasificamos y estamos peleando opción de título”, señaló Valderrama.

Carlos Alberto Valderrama se caracterizó por ser un brillante volante de creación que tenía la capacidad innata de gestar infinidad de pases gol para que los delanteros definieran, por eso defiende a los atacantes y crítica el fútbol del onceno tricolor: “Falcao no es el problema. ¿Cuántas opciones de gol tuvieron Teo y Falcao mano a mano con el arquero? Ni una. Ni Jackson ni Bacca”, declaró el ex número 10 de Colombia.

“Este equipo ha demostrado que juega bien al futbol. El juego contra Argentina será bravo, pero cuando esta Colombia se enfrenta a grandes, el chip cambia, lo demostró frente a Brasil y en el Mundial”, profundizó Valderrama, refiriéndose al encuentro del próximo viernes en el que la Selección Colombia jugará contra Argentina por los cuartos de final de Chile 2015.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar