Publicidad

Martino: "Argentina fue contundente"

El entrenador de la albiceleste alabó el juego de su equipo, que este martes goleó 6-1 a Paraguay.

EFE
01 de julio de 2015 - 03:55 a. m.
Gerardo Martino, entrenador del seleccionado argentino. Foto: AFP
Gerardo Martino, entrenador del seleccionado argentino. Foto: AFP

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, aseveró que finalmente lograron ser "muy contundentes" en la goleada ante Paraguay (6-1) y avisó que en la final del 4 de julio contra Chile se encontrarán con "un gran equipo" que es además "local".

"En vez de dividir la pelota con el gol de Paraguay, hicimos lo contrario", se felicitó el seleccionador, quien subrayó que la capacidad de marcar rápido el tercero y el cuarto en el comienzo del segundo tiempo fue clave.

De su rival en la final del sábado, dijo que "tiene jugadores de muy buen nivel" y destacó que además están muy conjuntados por trabajar con la misma filosofía desde hace tres años.

"La final es contra un gran equipo, que encima juega de local. Tendremos que trabajar para intentar ganar", agregó, en relación a Chile. Sin embargo, dejó alguna crítica al funcionamiento de su selección al considerar que no tuvo la presión a la hora de recuperar la pelota que mostró ante Colombia.

Se refirió además a Lionel Messi, quien dio tres pases de gol, pero no anotó. "Tres asistencias que terminan en gol, no hay ningún problema. No lo veo preocupado, lo veo feliz. No necesita ser el goleador del equipo para ser feliz", consideró.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar