Presidente de Perú pide árbitro imparcial para duelo con Chile

En Lima tras finalizar un acto público, Ollanta Humala expresó sus sensaciones frente al partido que se viene por semifinales.

Redacción Deportes
27 de junio de 2015 - 08:45 p. m.
Ollanta Humala, Presidente de Perú / EFE
Ollanta Humala, Presidente de Perú / EFE

El jefe de estado peruano, resaltó la labor desempeñada por el seleccionado de su país en la Copa América y le pidió a jugadores y cuerpo técnico entregarlo todo para clasificarse a la final, haciendo especial énfasis en promover un correcto arbitraje: “Lo que marcará la diferencia será la raza, la firmeza y la entrega para hacer frente a la presión mediática del país anfitrión. Hay que concentrarse en hacer un buen partido y no ponerse a discutir con los árbitros

“Hay que saber dominar el factor de jugar como visitante”, resaltó Humala luego inaugurar en la capital de la nación inca el Instituto de Educación Superior Tecnológico de las Fuerzas Armadas.

“A veces hay fallas en el arbitraje, como en el partido anterior de Chile con Uruguay, y eso puede desestabilizar la situación del partido. Hay que hacer votos para que los árbitros tengan una actuación imparcial”, profundizó el presidente, quien además agregó: “Espero que Perú demuestre su superioridad ante Chile”.

El Clásico del Pacífico se disputará el próximo lunes en el Estadio Nacional de Santiago, donde los de Gareca y Sampoli intentarán quedarse con el primer tiquete el último compromiso de Chile 2015.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar