Publicidad

“Queríamos más”: Carlos ‘Piscis’ Restrepo

El seleccionador de Colombia sub-20, Carlos Restrepo, lamentó la eliminación de su equipo en octavos de final del Mundial de Nueva Zelanda 2015, en Wellington, a manos de Estados Unidos (0-1), pero augura un futuro brillante para una generación de encanto con un largo camino por delante.

Redacción Deportiva
11 de junio de 2015 - 03:49 a. m.
Joao Rodríguez lamenta la eliminación de Colombia. / AFP
Joao Rodríguez lamenta la eliminación de Colombia. / AFP
Foto: AFP - Marty Melville

“Queríamos más. Es una pena que no hayamos conseguido anotar, algo que es necesario para ganar cualquier partido”, dijo Piscis Restrepo, haciendo referencia al dominio territorial y de juego que exhibió su elenco, pero que no pudo mover las redes ni siquiera con un penal cobrado por el volante Jarlan Barrera a los 83 minutos, el cual le atajaron.

“Pero estoy encantado con esta generación de futbolistas, que es excelente en el aspecto técnico”, añadió el entrenador tricolor, quien pronostica un gran futuro para varios de estos elementos, entrando en un análisis más amplio y no tan puntual del encuentro.

“Estoy seguro de que algunos de estos chicos tienen una gran carrera por delante. Este es sólo el principio de un largo camino para ellos”, apuntó Restrepo, algo triste por volver a chocar con la barrera de octavos de final, como sucediera en Turquía 2013.

Estados Unidos se impuso con un tanto del artillero Rubio Rubin, en uno de los pocos ataques que lanzó en el segundo tiempo y en el marco de una jugada poco clara en la que se vio ayudado por un rebote que le quedó.

Al término del partido Carlos Restrepo había destacado la levantada de nivel de su selección con respecto a la primera fase, con pálido rendimiento en la victoria 1-0 sobre Catar, el empate 1-1 contra Senegal y la caída 3-1 frente a Portugal.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar