Publicidad

Ricardo Gareca: “Tenemos armas para ser una Selección competitiva”

El técnico argentino de Perú se refirió al buen momento por el que pasa su equipo, que ahora tendrá como contrincante a Chile.

Redacción Deportes
26 de junio de 2015 - 02:29 a. m.
Ricardo Gareca, técnico del seleccionado peruano. Foto: AFP
Ricardo Gareca, técnico del seleccionado peruano. Foto: AFP

 Con tres anotaciones del delantero Paolo Guerrero, el seleccionado inca se metió a las semifinales de la Copa América. Su estratega no ahorró elogios para el ariete: “Él estuvo pardo un tiempo y era lógico que le costara encontrar la mejor forma. La posibilidad de encontrarse con el gol de cara a lo que se viene es importantísima”.

“Sacamos adelante un partido difícil y nos metimos en las instancias finales. Es mérito de los jugadores. Me voy contento; me gustó el equipo en toda su forma”, agregó Gareca, quien en su primera competición oficial como entrenador de la bicolor, está a un partido de jugar la final continental.

“El ánimo de los jugadores es el ideal y hoy fuimos agresivos para buscar el primer gol. Tenemos armas para ser una Selección competitiva pero yo creo que cada partido tenemos que seguir mejorando. Debemos jugar al máximo en cada compromiso para la satisfacción de la gente que nos apoya siempre”, resaltó el D.T argentino.

El ‘Tigre’ Gareca finalizó exaltando el favoritismo de su futuro rival y la forma cómo deben atenuar la ofensiva chilena: “Chile es aspirante al título. Es de esas Selecciones que te obligan a estar concentrado durante los 90 minutos”.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar