Selección Colombia femenina goleó a Venezuela y es líder del Grupo A

El equipo dirigido por Felipe Taborda se impuso 4-1 en su segunda presentación en la Copa América.

AFP
16 de septiembre de 2014 - 12:18 a. m.
Selección Colombia femenina goleó a Venezuela y es líder del Grupo A

La selección Colombia femenina goleó 4-1 a Venezuela en su segundo partido por la Copa América que se disputada en Ecuador.

El equipo tricolor, que había debutado con victoria 4-0 sobre Uruguay, se acerca a la fase final de campeonato continental. 

La escuadra nacional se impuso con facilidad sobre la vinotinto con anotaciones de Yoreli Rincón (12 minutos), Melissa Ortíz (36), Leicy Santos (62) y Tatiana Ariza (90+1). Para las llaneras descontó Gabriela García (75).

Colombia pasó a encabezar la clasificación con 6 puntos y 7 goles a favor, seguido de Ecuador (6 y 2). Venezuela tiene 3 unidades, mientras que Perú y Uruguay, que se medirán a segunda hora en la fecha que disputa en la ciudad andina de Riobamba (sur), por ahora cierran la llave con 0.

En el marco de la cuarta y penúltima jornada de la serie A, este miércoles se enfrentarán ecuatorianas y colombianas.

Este certamen continental es clasificatorio al Mundial de Canadá 2015, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar